Javi se despide emocionado de 'Solos': “Igual lo tenía que haber aprovechado más, pero todo pasa por algo”

El pisito de 'Solos' abría nuevamente sus puertas hace una semana y Javi Redondo y Mario González daban el pistoletazo de salida a la primera temporada. Siendo los primeros inquilinos del reality, los chicos han sido una auténtica mina de oro y nos han regalado una gran cantidad de momentazos de todo tipo que se encuentran disponibles de mitele PLUS. Pero a pesar de toda la ilusión con la que comenzaban, varios días de bajón y discusiones han sido suficientes para que Javi decidía poner fin a su aventura en el programa.

Sin embargo, Javi no ha querido irse sin más y ha dedicado unas palabras de lo más bonitas a la audiencia de 'Solos'.

La visita de Claudia al pisito de solteros

Todo comenzaba cuando Claudia Martínez, ex pareja de Javi Redondo, entraba en el pisito de 'Solos' durante la retransmisión del debate de 'La isla de las tentaciones 6'. Claudia se presentaba ante él para dejarle las cosas claras, decirle a la cara lo qué le estaba molestando y pedirle explicaciones por las mentiras que seguía contando. El reencuentro de la ex pareja fue intenso y ambos se derrumbaron tras dedicarse un buen número de reproches.

En este encontronazo, Claudia aseguraba que han sido muchas las oportunidades que le había dado y que estaba cansada de su comportamiento. La ex concursante de 'La isla de las tentaciones 5' afirmaba que no reconocía a la persona en que se había convertido y que no asimilaba que el Javi que ella conocía no existiese. Claudia terminaba desmoronándose una vez más y Javi también rompía a llorar mientras comunicaba por primera vez sus intenciones de marcharse del pisito.

La decisión final de Javi Redondo

Desde esa noche, la actitud de Javi se tornó negativa. Y aunque el joven se disculpaba con Claudia por todo lo vivido en los últimos meses, admitiendo que toda la culpa era suya, la ex pareja parecía no olvidar sus diferencias.

Derrumbe tras derrumbe, Javi transmitía su deseo por marcharse del programa y ella trataba de impedirlo. Pero durante la visita de Jorge Cyrus, el participante de 'Solos' reconocía todos sus sentimientos por la joven y demostraba un miedo constante a perderla: "la echo mucho de menos, la quiero más que a mi vida", admitía entre lágrimas. Y aunque el influencer trataba de calmarlo, el joven de 28 años parecía no poder dejar de hablar de ella.

Asimismo, en el transcurso de la sorpresa de Samuel Chávez, participante de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' y amigo de los chicos, Javi Redondo anunciaba su marcha definitiva. Ahora sí, lo tenía claro: su paso por el programa terminaba.

El relevo de Javi con Ana Nicolás

Con la salida de Javi Redondo del pisito de 'Solos', una nueva inquilina ocupará su lugar. No es ni más ni menos que Ana Nicolás, también participante de 'La isla de las tentaciones 5'. La murciana llega con todas las ganas del mundo para convivir con Mario. ¡No te pierdas su entrada en directo! Accede mitele y hazte PLUS.