Bela y Adrián se reconcilian a ritmo de country en la fiesta americana que han montado en el pisito

Bela y Adrián celebran una fiesta de temática americana en el pisito de ‘Solos’. Pese a que horas antes han tenido una pequeña discusión en la que ambos se han recriminado cosas a la cara, se han reconciliado durante la noche.

En la fiesta americana, Bela y Adrián han tenido que improvisar una coreografía estilo country. Tras echarle un ratito de imaginación han conseguido marcarse una coreografía que ha causado una risa cómplice entre ambos.

Después del ajetreado baile se han puesto a jugar a ‘Andas en mi cabeza’. En el juego, cada uno tiene que adivinar qué personaje tienen puesto en la frente. Para ello, tienen que hacerle preguntas a su compañero, pero este solo puede responder diciendo sí o no.

El momento de la reconciliación

Antes de irse a dormir, las cámaras del pisito con sus movimientos y ruidos han hecho que Bela y Adrián se llevasen un buen susto. La adrenalina provocada por los sustos ha hecho que ambos se desvelasen y han acabado haciendo las paces tras la pelea que tuvieron por la tarde jugando.

Bela ha querido levantar la bandera blanca: "Perdón por hoy (...) Prometo intentar no discutir". Adrián le ha contestado que no le gustan las promesas porque ‘’si las otras personas no las cumplen, te decepcionan’’, pero acto seguido han procedido a darse la mano como símbolo de paz.

El pisito de 'Solos', en mitele PLUS

Sigue todo lo que pasa entre Adrián y Bela en el pisito accediendo a mitele. Hazte PLUS y podrás ver, en exclusiva, el reality de convivencia. Tenemos dos señales para ver en directo todo lo que pasa en el pisito: