Marta Jurado reacciona a las declaraciones de Adrián Tello sobre el futuro de su relación

Adrián Tello no ha podido contener las lágrimas al hablar de su novia, Marta Jurado, durante la actividad que ha hecho en el pisito de 'Solos' junto a su compañera Bela Saleem, 'Stalkeo del pasado', para recordar sus trayectorias vitales. El exconcursante de 'Secret Story' ha asegurado que la aragonesa ha sido su compañera durante el último año y que no se ha separado de su lado ni en los malos ni en los buenos momentos.

"Ojalá me dure muchos años", ha comentado Adri al pensar en su relación con Marta, que comenzó durante el paso de ambos por 'La casa de los secretos' hace ya un año.  "Chocamos en muchas cosas porque somos diferentes, pero creo que nos complementamos muy bien. Cada vez nos entendemos más y creo que ahora empieza nuestra mejor etapa", ha terminado diciendo el profesor de educación física.

Su novia, que ha confesado en varias ocasiones en sus redes sociales, que está muy atenta a todo lo que ocurre en el pisito gracias a la emisión durante 24 horas en 'Mitele Plus', ha reaccionado a estas bonitas declaraciones en Twitter, donde ha citado el artículo de la web que recoge estas palabras junto a un emoticono de la carita que se emociona y de un corazón rojo.