Tensión en el pisito entre Marina López y Carmen Nadales

Carmen Nadales se proclamaba ayer vencedora del duelo de votos. Elegida por la audiencia para permanecer en el pisito de 'Solos' una semana más, despedía a Álvaro Boix y recibía a Marina López como su nueva compañera.

Marina, exparticipante de 'La isla de las tentaciones 6', hacía el relevo y se presentaba como la nueva inquilina con toda su naturalidad y buen rollo. Y aunque la convivencia comenzaba bien, el paso de las horas deja ver una clara tensión entre ellas. Parece que sus caracteres tan opuestos empiezan a generar algunas diferencias tan sólo 24 horas después del inicio de la experiencia juntas.

Vuelan los cuchillos en el pisito de 'Solos'

Han sido varias las ocasiones en las que nuestras inquilinas han compartido momentos de tensión. Y aunque Carmen ha tratado de conversar con Marina tras alguna situación, finalmente no han llegado a ninguna conclusión.

Mientras Marina intentaba cumplir con una prueba de la actividad 'Píllame', Carmen se entrometía y eso hacía que saltasen las chispas. La madrileña aseguraba querer superar su reto sola, tal y como Carmen hacía con los suyos.

El pisito de 'Solos', en mitele PLUS

No te pierdas el momento completo y sigue todo lo que pasa en el pisito accediendo a mitele. Hazte PLUS y podrás ver, en exclusiva, el reality de convivencia. Tenemos dos señales para ver en directo todo lo que pasa en el pisito: