Nico Craiu se emociona tras tener sexo por primera vez con Marina López en 'Solos': "Ha sido diferente a todas las veces"

  • Marina López y Nico Craiu están avanzando a pasos agigantados en su relación

  • Los habitantes del pisito de 'Solos' ya han tenido su primera noche de pasión

  • El participante de 'La isla de las tentaciones 4' ha hablado de los sentimientos que tiene por Marina López

La relación de Marina López y Nico Craiu avanza a pasos agigantados. Sus sentimientos son cada vez más fuertes y ya no son capaces de reprimir sus instintos. Es tal el fuego que tienen dentro que no han podido frenarlo y han ‘incendiado’ la casa con un acalorado encuentro íntimo.

Para intentar disimular su encuentro más pasional, los que fueran participantes de ‘La isla de las tentaciones’ improvisaron una cabaña para ocultarse de la mirada indiscreta de las cámaras que vigilan cada uno de los rincones del pisito de ‘Solos’.

La noche de pasión de Marina López y Nico Craiu

Alrededor de las 23:40 de la noche, Marina López y Nico Craiu se escondieron bajo las sábanas de la cama y protagonizaron su primer encuentro íntimo televisado. Aunque no se veía nada, si que se intuía que ambos se estaban dando mucho amor.

Los ruidos, las respiraciones y los movimientos repentinos de la ropa de cama dejaban claro que se estaba desatando un momento pasional clandestino. Veinte minutos después de empezar ese encuentro las respiraciones se calmaban y a ambos les entraba un ataque de risa.

Una divertida reacción a la que le ha seguido una conversación de lo más intensa. Ya fuera de la cama, los participantes de ‘Solos’ han comentado ‘la jugada’ y han hablado de sentimientos. ¡Hasta Nico Craiu se ha emocionado!

Nico Craiu le expresa sus sentimientos a Marina López

Después de su encuentro íntimo, ambos han empezado a hablar de la reacción que podrían tener sus familiares en el exterior y de la promesa que tanto él como ella le habían hecho al padre de Marina López: “Me muero de vergüenza si tengo que llamarles”, decía ella.

Por su parte, Nico Craiu se ha puesto sentimental y ha querido decirle a su chica todo lo que ha sentido al hacerlo con ella en el interior del pisito de ‘Solos’: “Ha sido diferente a todas las veces… Como te miraba… Son los sentimientos”, aseguraba el exparticipante de ‘La isla de las tentaciones 4’. 

El pisito de 'Solos', en mitele PLUS

No te pierdas el momento completo y sigue todo lo que pasa en el pisito de 'Solos' accediendo a mitele. Hazte PLUS y podrás ver, en exclusiva, el reality de convivencia. Tenemos dos señales para ver en directo todo lo que pasa en el pisito: