La mejor travesía para conocer los rincones más fascinantes del Mediterráneo e Islas Griegas

  • Viajar es algo mágico y por eso Costa Cruceros te ofrece la oportunidad de surcar los mares por los itinerarios que prefieras y que mejor se adapten a ti.

Cuando vas a contratar las vacaciones, a menudo piensas qué destino es el mejor, o incluso decidir a dónde viajar porque todos te parecen ideales. No te preocupes porque aquí te damos la solución: el “Súper todo incluido” de Costa Cruceros tiene todo lo que necesitas a tu alcance. Tienes la oportunidad de elegir el crucero que más te guste o que más se adapte a lo que buscas.

De esta manera puedes ver varios destinos en unos pocos días, y podrás disfrutar de cinco excursiones por los diferentes lugares tan exóticos que recorrerá el crucero. Por tanto, las ventajas de contratar los servicios de navegar a bordo de Costa Cruceros son inmejorables, dándote toda la comodidad, todas las consumiciones y un montón de actividades y servicios que convertirán tu travesía en una experiencia inolvidable.

A bordo podrás recorrer sitios por el Mediterráneo Occidental, saliendo desde Barcelona, Valencia o Palma, donde las paradas que efectuará el crucero serán diferentes. Si sales desde Barcelona, uno de los puertos más importantes de España, una de las primeras paradas de este fascinante viaje será Génova. Otra de las próximas paradas sería el corazón de Italia: Roma, pasear por Roma es siempre una experiencia inolvidable, ya que esta ciudad combina como pocas arte sublime, diversión y compras.

Esta travesía te llevará a surcar los mares hasta Catania, en donde podrás disfrutar de un plan más relajado y visitar la Playa de los jardines Naxos. Pero, sabemos que tanto viaje puede suscitar apetito, así que te animamos a que escojas la excursión que te sumergirá en el rico pasado de historia, arte y cultura de la Sicilia oriental.

Ahora, bien, si prefieres un destino por las Islas Griegas, uno de los puertos en los que atrancará el crucero será Argostoli/Cefalonia. Aquí podrás disfrutar de una de las joyas de las islas jónicas: desde las hermosas cuevas de Drogarati al lago Melissani, uno de los lagos subterráneos más bonitos del mundo. Otro de los destinos sería Santorini, con el encantador pueblo de Oia y un paseo por Fira. Es un enrocado en los acantilados, el pueblo de Oia sorprende con sus típicas casas blancas, callejuelas estrechas, balcones engalanados de llamativas flores y tiendas de estilo antiguo. No te dejará indiferente.

¿A qué esperas para contratar el Súper Todo Incluido de Costa Cruceros? El mejor precio para hacer un Crucero y descubrir los mejores rincones del Mediterráneo Occidental y las Islas Griegas.

¡Embárcate en esta travesía llena de sorpresas!