El cómplice momento entre Anuar Beno y Nacho Palau: "No te acerques tanto que te doy un beso"

  • Las nominaciones han provocado grandes enfrentamientos entre los Royales

  • Nacho Palau y Anuar Beno han vivido el momento más tenso de la edición

  • Tania se siente muy dolida por la 'casi nominación' de Mariana

Se acabó la paz en Playa Royal. Las estrategias en las nominaciones han provocado tensos momentos entre Anuar, Tania y Yulen con Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana.

Mariana se sintió coaccionada y no nominó a Tania. A pesar de que finalmente la modelo no dio sus puntos a la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, ésta se sintió dolida. “Pensé que le había caído bien”, aseguraba. “Es que por un lado jiji, jaja y por otro dice que eres Alejandro con tetas operadas”, le desvelaba Anuar.

El enfrentamiento más duro se produjo entre Anuar y Nacho Palau. “Me quedo tranquilo por no verte la cara porque flipo contigo”, le aseguraba el ex de Miguel Bosé al hermano de Asraf. Tras un largo intercambio de reproches y malas palabras, Anuar estallaba contra su compañero: “Con cincuenta años que tienes y parece que tienes el pavo, vete a tomar por c***”.

Palau regresaba junto al superviviente y acercaba su cara a pocos centímetros de la suya. “No te pases tampoco”. “Relajadito eh guapo. No te acerques tanto que te doy un besito”, le advertía Anuar.