Desy se pone las botas en su primera merienda fuera de 'Supervivientes': "Parece que me están haciendo el amor del gusto que tengo"

  • Vídeo exclusivo en telecinco.es

  • Desy tiene claro que Marta Peñate y Nacho Palau son sus concursantes favoritos

  • Desy hace balance de su paso por 'Supervivientes'

Tras convertirse por decisión de la audiencia en la quinta expulsada de 'Supervivientes', Desy ha regresado a la civilización. Lo primero que ha hecho ha sido darse una ducha, uno de los momentos más deseados por todos los concursantes del reality.

La primera ducha de Desy tras ser expulsada de 'Supervivientes': "Lo que me han hecho pasar"

Ya limpia y más relajada, Desy ha descubierto la suculenta y contundente merienda que la dirección del programa había preparado para ella: "Parece que me está haciendo el amor Luciano del gusto que tengo", decía al ver toda la comida que tenía ante ella.

Antes de empezar con el banquete, Desy ha recibido el último pergamino: "Ahora no me digáis que vuelva esta noche al Palafito porque ni de coña", advertía la ya exconcursante.

Desy hace balance de su paso por 'Supervivientes'

Desy recordaba su salto desde el helicóptero como su mejor experiencia en el reality y, aunque asegura no haber tenido ninguna mala experiencia en la isla, lo que menos le gustó fue cuando estuvo colgada "como un jamoncito" hasta que le dijeron que seguía nominada.

Si pudiese elegir con quién compartiría su merienda, Desy lo tiene claro: "Con Marta, Nacho y Alejandro". Sin embargo, Kiko Matamoros se quedaría sin nada porque "no hace nada". Además, se ha mojado al dar el nombre de su concursante favorito para ganar esta edición de 'Supervivientes': "Tengo el alma dividida con el proyecto de Marta y Tony para ser padres, pero también me gustaría que ganase Nacho Palau".

No te pierdas todo lo que ocurre en Honduras en Miteleplus

Si quieres convertirte en un superviviente más, no te pierdas todos los días el resumen diario en Miteleplus, donde podrás vivir de cerca las aventuras de nuestros concursantes en Honduras.