Desy suelta la bomba de lo que supuestamente ocurrió Yulen y Anabel: "En la preconvivencia pasaron muchas cosas"

  • Anabel y Yulen ya se han dado su primer beso delante de las cámaras

  • Desirée Rodríguez da información sobre lo pudo ocurrir entre Anabel y Yulen

  • Tania habla con Marta Peñate de lo que piensa de la pareja: "Creo que se han dado un beso"

Anabel y Yulen ya no se esconden, han dado rienda suelta a la pasión en una noche en la que han estado muy juntos y se han dado su primer beso, aunque esto podría ser así, por lo menos detrás de cámaras y es que Desirée Rodríguez ha dado una información sobre ambos que ha dejado a todos helados.

Tania habla con Marta de lo que podría haber pasado entre Anabel y Yulen

Después de escuchar a Tania hablar de la relación entre Anabel y Yulen decir que "si se han dado un beso" a Marta, mientras están solas como parásito, o por lo menos lo que ella cree: "En algún momento, yo creo, tengo la intuición". Ion Aramendi ha preguntado a Desirée Rodríguez directamente en el plató por si tiene información sobre este tema.

Desirée Rodríguez, sobre Anabel y Yulen: "Poco han hecho para lo que podrían haber hecho"

"Me estás mintiendo en mi cara", ha dicho el presentador a la ya exconcursante al ver su reacción ante la pregunta y ella ha terminado dando el bombazo de lo que podría haber ocurrido entre ellos: "¿Qué no va a pasar entre ellos dos? Si hay atracción, si ella no ha dejado nada esperando ni nada abierto. Poco han hecho para lo que podrían haber hecho". Y ha añadido: "En la convivencia pasaron muchas cosas". Dejando caer así que ya hubo intimidad entre Anabel y Yulen antes de empezar el concurso.

La recién expulsada cuenta más detalles

Todos los presentes en plató se han quedado helados. "Ha salido el gordo", ha dicho Tony Spina y Lydia Lozano le ha pedido a Desy que cuente todo lo que sabe para "conocer lo que está pasando". Ion ha seguido insistiendo para saber todo lo que ha ocurrido y ella ha dado más explicaciones: "Ahí había mucho tema desde el principio".