Tania Medina explica cómo se encuentra tras su salida de 'Supervivientes 2022': "La vuelta a la civilización es complicada"

  • La última expulsada de 'Supervivientes 2022' ha vuelto a sus redes sociales tras su llegada a España

  • Tania Medina ha revelado cómo se siente ahora que ya no está en las playas de Honduras

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' le ha agradecido a sus seguidores el apoyo y el cariño que le han hecho llegar

Tania Medina es la última expulsada de 'Supervivientes 2022' y ya está en casa después de su aventura en Honduras. La canaria ha reaparecido en sus redes sociales para explicarle a sus más de 355.000 seguidores cómo se encuentra ahora que está de nuevo en España y su paso por el reality ha llegado a su fin.

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha comenzado diciendo que se encuentra "súper contenta" de estar de vuelta en España porque tenía "muchas ganas" de estar con su familia y sus amigos; y, a continuación, ha querido agradecerle a sus seguidores el apoyo que le han dado durante su paso el concurso, aunque ha advertido que tardará un poco en ponerse al día y contarles las novedades porque "la vuelta a la civilización" le está resultando "un poquito complicada".

"Muchísimas gracias a toda esa gente que ha creído en mí. Los mensajes son súper bonitos, los adoro... Tengo muchísimas ganas de estar con ustedes, contarles todo, pero paciencia porque la vuelta a la civilización es un poquito complicada, me está costando un poquito, así que poquito a poco yo me voy a abrir e iré siendo activa por aquí, porque tienen Tania para rato", ha comentado la influencer, que ha anunciado que quiere hacer un directo en los próximos días para hablarles a sus fans de su experiencia como concursante de 'Supervivientes 2022'.

La novia de Alejandro Nieto también ha compartido en sus historias de Instagram un vídeo que le ha hecho uno de sus clubs de fans, en el que se resume su paso por el concurso y ha confesado que se ha emocionado al verlo: "Llevaré en mi corazón cada uno de estos momentos mágicos, al igual que cada uno de ustedes que me apoya y me hace regalos así de bonitos".