Marta López Álamo no puede contener las lágrimas con el 'puente de las emociones' de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha decidido cruzar el 'puente de las emociones' y abrir su corazón con todos los espectadores de 'Supervivientes 2022', a los que les ha hablado de sus adicciones, los fallos que cree haber cometido con sus hijos y sus planes de futuro junto a su novia, Marta López Álamo, que ha seguido muy atentamente este momento desde el hotel en Ibiza en el que se encuentra alojada.

La modelo ya le explicó a sus seguidores de Instagram que no iba a estar en plató, pero que no se iba a perder el programa y les recomendaba seguirlo muy atentamente porque "todo" iba ser "muy especial". Los pronósticos de Marta se cumplieron, ya que Kiko se salvó de la nominación y le mandó un mensaje muy especial: "Te adoro, a ver si me dejan casarme con ella".

Tras salir de la lista de nominados, el colaborador de 'Sálvame' cruzó el 'puente de las emociones' y al escucharle sincerarse, Marta López Álamo no pudo contener las lágrimas, tal y como mostró en sus historias de Instagram, donde confesó que "muere" de ganas de darle un abrazo. Las palabras de Kiko también han emocionado a una de sus hijas, Laura Matamoros, que ha compartido en sus redes lo orgullosa que está de él y lo mucho que le quiere.