Merchi, la madre de Anabel Pantoja, estalla con el encuentro de su hija con Arelys: "Qué falsedad"

Mercedes Bernal la madre de Anabel Pantoja, ha estado pendiente de lo que ha ocurrido durante la emisión de 'Conexión Honduras' y es que su hija se ha enfrentado a su pasado, su presente y su futuro. Momento en el que se ha encontrado con Arelys, la madre de Yulen Pereira y ha llorado al hablar de Omar Sánchez.

El mensaje de Merchi, la madre de Anabel Pantoja, en sus redes sociales

Merchi no se ha cortado nada al ver el buen rollo que la madre del deportista español ha trasmitido a Anabel Pantoja, lejos de reflejar algunas de las cosas que ha dicho en los platós desde que comenzó el concurso.

Las muestras de cariño no han faltado en este encuentro que se ha caracterizado por la efusividad de ambas. "Muchas gracias por cuidar de él”, ha entonado la madre de Yulen a Anabel. Tras esto, Arelys ha querido dedicarle unas bonitas palabras a Anabel: “Las puertas de mi casa están abiertas para ti”.

Califica lo que le parece el encuentro de su hija con la madre de Yulen Pereira

En sus redes sociales, la madre de la colaboradora de 'Sálvame' define de como "falsedad" y destaca la ingenuidad de su hija en el mensaje completo que ha puesto en su Instagram, algo que ha sido muy comentado en el plató de la gala dominical de 'Supervivientes'.

Isa Pantoja y los colaboradores reaccionan a todo eso

Rosa Benito explica que lo mismo que ha puesto en el mensaje lo ha pensado ella: "Una mujer que le ha dado a Anabel por todos los sitios y ha ido a hablar mal de ella". Algo que han replicado tanto la prima de Yulen, presente en plató y el defensor de Alejandro, que creen que no ha hablado mal de la concursante. Algo que ha hecho saltar a Isa Pantoja: "Se ha expuesto a unas preguntas que sabe perfectamente que puede salir si está mintiendo o si es verdad, cuando ella sabe que no tiene que hacer eso".