Mariana Rodríguez critica a Ignacio de Borbón en su primera merienda fuera de ‘Supervivientes’: “Le falta tanta personalidad”

  • Mariana Rodríguez escoge a su ganador en su primera merienda fuera de ‘Supervivientes’: “Por su sinceridad y porque siempre ha jugado limpio”

  • El punto de inflexión en el concurso de la venezolana fue su discusión con Yulen: “De querer ganar, a querer irme para mi casa”

  • La exconcursante, sobre 'Supervivientes': “Puede cambiarte la vida, te llena el alma y te hace valorar más las cosas”

Tras batirse en duelo con Marta Peñate, la nueva expulsada de ‘Supervivientes’ es Mariana Rodríguez. La venezolana empieza a disfrutar de las comodidades de estar fuera del concurso y en su primera merienda ha hablado sobre sus compañeros de edición.

Sin poder dejar de tener la boca llena, la exconcursante tiene claro que “todo” era lo mejor en esta aventura. Desde los cambios de parecer del pirata Morgan, “eso me encantaba”. Por otro lado, su punto de inflexión fue “cuando me cambiaron de equipo, estaba muy compenetrada con ellos”. También, señala lo sucedido con Yulen, “de querer ganar, a querer irme para mi casa”.

Toda esta comida la compartiría con Desirée, Marta, Ana Luque y hasta con Alejandro, “a pesar de ser egoísta y egocéntrico, es un buen chaval”. Pero a quien no le daría ni una migaja es a Ignacio de Borbón o como ella dice “Nachito de Tostón”.

Desde su punto de vista, al concursante de sangre azul “le falta tanta personalidad”. Pero no es el único, Kiko Matamoros quedaría fuera de esta comida y Nacho Palau tampoco, “es uno de los más egoístas de esta edición”.

Mariana Rodríguez escoge a su ganador de ‘Supervivientes’

La última expulsada tiene el corazón dividido para ganar el concurso, aunque la balanza se inclina por Marta Peñate, “No simplemente porque sea a la persona que más quiero. Es por su sinceridad y porque siempre ha jugado limpio, muy diferente a otros concursantes”.

Su otra apuesta para ganar ‘Supervivientes’ 2022 es Alejandro Nieto, “porque me parece muy buen superviviente, es un niño que todo lo que se propone lo logra”.

Por último, Mariana Rodríguez ha querido agradecer el poder estar en este concurso, “puede cambiarte la vida. Te llena el alma y te hace valorar más las cosas”.