El enfrentamiento más fuerte entre Anabel Pantoja e Ignacio de Borbón: “He hecho mucho más que tú en todo el concurso”

  • Ante la actitud de Ignacio en los últimos días, Anabel Pantoja y Alejandro Nieto han querido darle un toque de atención

  • Todo desembocó en un tenso cara a cara entre la colaboradora y el pequeño de la edición

  • Los supervivientes discutían como nunca antes y se echaban todo en cara

Según sus compañeros, Ignacio de Borbón ha cambiado por completo en las últimas semanas. Ante su actitud en los últimos días, Anabel Pantoja y Alejandro Nieto han querido darle un toque de atención: “Tú en Cabeza de León eras otro niño”, le decía la colaboradora. “Aquí te has convertido en Kiko Matamoros pero como Benjamin Button”.

“No puedes tener tres semanas malas, espabila, tío, llevas dos semanas parado”, le aconsejaba. A sus palabras pronto se sumaba también Alejandro: “Despierta ya, coñ*, ¿estás en un sueño o qué?”.

El pequeño de la edición se defendía recapitulando todo lo que había hecho en los últimos días, pero nada hacía cambiar de opinión al resto de supervivientes. “Te lo digo por tu bien, estás anulado como concursante”, insistía el andaluz. 

El tenso cara a cara entre Anabel Pantoja e Ignacio de Borbón

“Nos han quitado el ‘Paraíso’, la pesca, el arroz, todo por culpa de él”. Los supervivientes se unían de nuevo en sus críticas a Ignacio apoyando esta opinión de Ana Luque. Una vez más, se defendía, pero en Playa Uva tiene claro el motivo del castigo: “Lo han quitado porque estabais tú y Kiko todo el día sentados”, le decía Anabel.

Ignacio comentaba con Kiko lo que acaba de ocurrir y esto se convertía momentos después en el motivo de su discusión más fuerte con Anabel: “¡Ya has ido a meterle mier** a Kiko contra Ana!”.

La sobrina de Isabel Pantoja perdía la paciencia y le pedía que reflexionara. Ignacio se negaba a seguir sus órdenes: “Me lo estás diciendo tú, que he abierto 40.000 cocos más que tú, he pescado muchos más peces que tú, he hecho fuego muchas más veces que tú, he cogido más leña que tú, he hecho de todo más que tú en este concurso. ¡Basta ya!”, estallaba.

“¡Una mier** para ti como esta isla de grande!”, le respondía ella. “Fuego y prueba de líder, eso es lo que has hecho. Esto es supervivencia, reality, compañerismo, y tú lo que menos tienes es compañerismo”.