El tenso encontronazo entre Alexia Rivas y Arelys en plató: “No me gustaría repetírtelo 300 veces”

  • Arelys decía comprender a la perfección las palabras de Merchi

  • Alexia explicaba el que para ella es el motivo del mensaje de la madre de Anabel en redes: "No le ha gustado el trato de la familia de Yulen"

  • La madre del deportista tomaba la palabra y ambas protagonizaban una tensa discusión

Después de recordar la llamada que Merchi le hizo a su hija Anabel, las opiniones se han cruzado en el plató de ‘Supervivientes’. De nuevo salían a debate las imágenes que nos ha ido dejando la colaboradora junto al que ya es oficialmente su pareja, Yulen.

Arelys decía comprender a la perfección las palabras de Merchi: “Están en un concurso, evidentemente los dos han ido a concursar. Ha aparecido el amor, lo que sea… Pero quieren concursar los dos, no han ido a la compra”.

El amigo de Anabel intervenía para explicar el motivo del mensaje de la madre de la superviviente: “Ella se refería al tema del edredoning. No le incomoda Yulen, le incomodan las imágenes”.

La opinión de Alexia Rivas

Ha sido entonces cuando Alexia Rivas ha tomado la palabra: “Lo que hizo Anabel bajo el edredón es lo que menos le tiene que incomodar porque no ha matado a nadie, no ha hecho ningún pecado”. No obstante, ha querido comentar el mensaje que Merchi publicó en redes sociales: “Puso esos tweets porque no le ha gustado el trato de la familia de Yulen hacia ello”.

“Perdona, Alexia, ¿qué le ha hecho mi familia a Anabel?”, respondía Arelys tajante. “No me gustaría repetírtelo 300 veces cada debate”, decía la colaboradora. “Repítemelo, porque a lo mejor es que soy tonta”.