El emocionante reencuentro de Ignacio de Borbón con su madre Ana: "Te quiero más que a nadie"

  • El concursante a recibido la visita de su madre que se escondía tras las respuestas del oráculo

  • Ignacio de Borbón ha podido preguntar al oráculo por todas sus preocupaciones

  • Madre e hijo han vivido un reencuentro muy emocionante

Ignacio de Borbón se ha reencontrado con su madre en Honduras. El concursante estaba leyendo una carta de su familia cuando su madre ha aparecido por detrás para encontrarse con él. Ignacio no ha podido evitar la emoción y se ha abrazado a ella en cuanto la ha visto.

"Estamos muy orgullosos de ti", le ha dicho su madre emocionada. "Te quiero más que a nadie en el mundo", le ha respondido el concursante. Ana le ha querido transmitir un mensaje de aliento y le ha asegurado que "tiene mucho apoyo en España". Además, ha hecho un comentario con respecto al nuevo aspecto físico de su hijo: "Estás guapísimo, delgado pero muy guapo". Y ha añadido: "Lo estás haciendo fenomenal".

Ignacio ha preguntado al oráculo por su familia sin saber que su madre estaba detrás

El concursante ha tenido la oportunidad de preguntarle al oráculo por todo lo que le preocupa fuera del concurso. Aunque no sabía que quien estaba dando las respuestas a sus preguntas era su propia madre. "Quiero saber si mi hermanita Noa está bien y feliz", ha dicho Ignacio en su primera pregunta. A lo que su madre ha respondido con un rotundo "sí" mientras se emocionaba.

Ignacio también ha querido preguntar por el estado de salud de su abuela y su madre, recibiendo una respuesta positiva que ha tranquilizado y emocionado al mismo tiempo al concursante y a su madre.