Anabel Pantoja, rota: confiesa la gran carga económica que soporta a nivel familiar

Anabel Pantoja recibió el jueves en la gala una llamada de su madre. Al llegar a la playa, la concursante ha reflexionado sobre todo lo que ha podido hablar con ella y se ha emocionado al poder reafirmar que su madre se está haciendo cargo su padre.

Una de las grandes preocupaciones de Anabel en ‘Supervivientes’ ha sido el cuidado de su padre que está enfermo. Su madre, le dejó claro en la llamada que a su padre “no le falta de nada”. Algo que ha hecho que la superviviente se tranquilice y admire aún más a su madre. “Mi madre lleva 30 años sin él y se está haciendo cargo de todo lo que yo le he pedido”, ha dicho Anabel. Y ha añadido: “¡Ay, mi madre qué lástima!”.

Además, Anabel ha desvelado la gran carga económica que está soportando por cuidar a su madre. “Yo estoy pagando a las cuidadoras”, ha confesado. Además, ha comentado su mayor miedo con respecto a esta situación: “Yo tenía miedo de que el depósito que yo dejara allí se acabara”. Entre lágrimas, Anabel ha comentado cuál es su mayor deseo: “Yo lo que quiero es abrazarlos cuando volvamos”.