Kiko Matamoros se sincera en su primera merienda tras la expulsión de 'Supervivientes': “Me desagradaría que ganara Anabel Pantoja”

Kiko Matamoros ha puesto punto y final a su aventura en ‘Supervivientes’. El pasado domingo, la audiencia decidió que era Marta Peñate quien debía seguir adelante en el concurso y que el colaborador de ‘Sálvame’ pusiera rumbo a España. Pero antes de eso, ha podido disfrutar de la tradicional merienda y se ha puesto las botas. Además, se han sincerado sobre sus compañeros.

El mejor y el peor recuerdo de Kiko Matamoros

El concursante apenas se ha parado a pensar cuando ha tenido que decir cuál ha sido su peor y su mejor momento en el reality. Recuerda con especial cariño la visita de Marta López Álamo, su novia, con la que pasó unas horas inolvidables. En cambio, su peor momento fue casi al principio, cuando sufrió muchísimo por culpa de las picaduras de los mosquitos.

Quién quiere que gane

Kiko Matamoros ha cogido mucho cariño a Ignacio de Borbón durante esta aventura y le gustaría verle como ganador. Si no, escogería a Marta Peñate o a Antonio Nieto. En cambio, tiene muy claro quien no debería llevarse el premio: “Me desagradaría que ganara alguien tipo Anabel Pantoja o Ana Luque. No es ser un buen superviviente dedicarte a cocinar”, ha criticado.

Con quién compartiría la merienda

Kiko se estaba poniendo las botas con el flan y afirmó que le gustaría compartir ese banquete sobre todo con Ignacio de Borbón: “Es el que ha sido más generoso conmigo en el tema de las comidas y ha sido mi mejor compañero de viaje”. También ha señalado a Marta Peñate y a Anuar Beno.

Pero si hay alguien con quien preferiría no sentarse a la mesa sería con Nacho Palau: “Le di muchísimas de mis recompensas generosamente y él no soltó prenda”. Tampoco con Anabel: “Prácticamente no come, se lo daba todo a Yulen”.