El regalo sorpresa del marido de Laura Madrueño antes de irse a Honduras: "Gracias por sorprenderme siempre"

  • Laura Madrueño se estrena en MTMAD con su marido Álvaro Puerto en su primer programa de 'Huracán Madrueño'

  • El marido de la presentadora tiene un detalle con ella antes de que se vaya a 'Supervivientes'

  • La presentadora agradece mucho el gesto de su marido y que haya estado con ella en su programa

Laura Madrueño estrena 'Huracán Madrueño' en MTMAD y lo ha hecho acompañada de una persona muy especial, su marido Álvaro Puerto, que tras tener una bonita conversación y hablar de su historia de amor, él ha querido tener un detalle con ella antes de que emprenda su aventura en Honduras.

Laura no se esperaba la sorpresa que le iba a dar su marido. Sabedor de que su mujer es una apasionada de las plantas, Álvaro le regala una planta por sorpresa a Laura y le dedica unas palabras de ánimo para afrontar esta aventura: “Tenía preparada una cosita, como sé que te gustan las sorpresas, pues te he traído una cosa”. “Ay, para mi casa nueva”, reacciona ella.

Álvaro explica que como sé que te gustan las plantitas, cree que es un regalo muy bonito y le dice unas palabras: "Así crece mientras estás allí, no sé si te la vas a poder llevar, pero si no te la cuido yo allí y así me acuerdo. Se queda aquí y me recuerda que estás por allí creciendo igual que ella”. Algo que ella ha agradecido mucho: “Gracias por sorprenderme siempre y por acompañarme y por apoyarme sobre todo”.

La pareja se deshace en halagos y se agradecen el mutuo apoyo que se dan. Además, Laura le dice que quiere aprovechar al máximo el tiempo que le queda con él y le agradece su presencia en el programa: “Gracias por haber venido hoy a este ‘Huracán Madrueño’ que acaba de comenzar y por haber creído en mí”. “Tenía muy claro que ibas a hacer cosas de estas, fruto del trabajo”, dice él.