Bosco Martínez-Bordiú saca sus dotes de seducción e intenta ligar con Adara y Raquel Arias

Para algunos como Patricia Donoso, Bosco Martínez-Bordiú es "una imitación de su tío Pocholo"; otros como Diego creen que está "loco"; y otros no pueden evitar reírse con él. En esta ocasión, el joven superviviente ha sacado en los Cayos Cochinos sus armas de seducción para intentar conquistar a cualquier compañera que pudiera caer en sus 'redes'. 

A la primera que preguntó si ella ligaría con él fuera del reality fue a Raquel Arias. "Lo siento pero te veo muy pijito. Mis gustos son más de barrio", le justificó ella. "A quién no le apetece un yogurín de vez en cuando. ¡Además sigo siendo azucarado!", decía con gracia. Una gracia que Raquel reconoció que le haría ganar muchos puntos en dicha situación hipotética. 

Bosco también lo intentó con Adara. "¿Tú que color de ojos tienes? Son ámbar, ¿no?", le dijo hablando en la valla antes de halagar también su sonrisa. Adara se ponía roja pero al final también decía que no era su tipo debido a su juventud. "Es un bebecito", decía. 

Con la negativa de Adara, de Raquel Arias y con Katerina teniendo "algo con Manuel" donde Bosco decía querer no meterse, finalmente Sergio Garrido le proponía una solución: "Creo que tu tipo es Arelys", bromeó. 

¿Qué signo del zodíaco son los concursantes de 'Supervivientes'?