El corte de Alexia Rivas a Raquel Bollo en directo: "Es que no podemos hablar"

Raquel Bollo y Alexia Rivas han coincidido en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras', de la mano de Ion Aramendi, donde han mostrado algunas discrepancias en sus opiniones y donde se ha producido un corte en directo mientras ambas querían hablar.

Kiko Matamoros ha apuntado que Alma Bollo es la única que ve el tonteo entre Katerina y Artur, algo que Raquel Bollo ha querido matizar: "Yo estoy diciendo lo que ella ha visto allí, que es la que está conviviendo, no yo". "Solo ella, hay cámaras y en las cámaras no se ha visto nada, es una conversación entre un chico y una chica", ha replicado Alexia Rivas.

"Ella sabrá por qué cuando lo está diciendo, más para adelante hay más", ha entonado Raquel Bollo ante esto mientras Alexia Rivas terminaba su argumento y lo que ha hecho que la colaboradora salte: "Ahora no podemos hablar".

"Menos mal que no puedes hablar porque estoy hablando y saltas por encima y no me dejas", ha dicho la madre de Manuel Cortés y Alma Bollo. "O al revés, que si no...", ha reaccionado Alexia.

Raquel Bollo opina sobre el concurso de sus hijos Alma y Manuel