Andrés, el novio de Gema Aldón se sienta en plató por primera vez y habla de su relación: "Llevamos juntos cinco meses"

Gema Aldón descubría en una conversación con Adara Molinero y Diego Pérez cómo conoció a su actual pareja, del que aseguraba estar más enamorada que nunca y contó cómo comenzó su relación, en un tanatorio y donde "los muertos le bendijeron", según sus propias palabras, algo que ha explicado Andrés, el otro protagonista, que hoy ha querido estar defendiéndola en el plató de 'Conexión Honduras'.

Ion Aramendi ha saludado al novio de la hija de Ana María Aldón, en el espacio para abonados de Mitele Plus, para darle la bienvenida y preguntarle por las palabras que tuvo hacia él Gema. Explica que su relación "si surgió en un tanatorio", pero que nada sucedió "con el muerto presente", según se había entendido por lo que contó la superviviente.

"Yo trabajo en un tanatorio, ella fue allí a hacer las prácticas, me cayó bien y yo a ella, ahí empezó todo", cuenta y explica que llevan juntos como pareja desde hace cinco meses, aunque pese a que es un tiempo corto, "la echa mucho de menos".

Andrés asegura que echa mucho de menos a Gema

Cuando habla de la distancia que ahora hay entre ellos, asegura que por él "quisiera que se viniera ya", aunque como sabe que ella quiere estar allí, hacer un buen concurso, demostrar lo que vale a ella y también demostrárselo a la gente, él quiere que aguante todo lo que pueda: "Yo estoy de acuerdo con ella, la apoyo totalmente".