Isabel, exmujer de Ginés: "Tiene tres mujeres paralelas. Ha estado a la vez conmigo, con Luisa y con Yaiza"

La vida privada de Ginés Corregüela, concursante de 'Supervivientes 2023' se han convertido en uno de los temas más comentados de las últimas semanas. Ahora, su exmujer y su hija han hablado en exclusiva para la revista 'Lecturas' y han revelado toda la verdad sobre el matrimonio. 

A lo largo de la revista se muestran dolidas y cuentan cómo Ginés intentó mantener vivo su matrimonio hasta antes de partir a Honduras a pesar de tener dos amantes reconocidas: Luisa, desde hace diez años, y Yaiza, de cuya infidelidad Miriam se enteró poco antes de que su exmarido se fuese a Honduras.

Isabel: "Ginés y yo hemos estado varias veces a punto de divorciarnos, pero él a mí no me quiere dejar"

"Ginés ha estado a la vez conmigo, con Luisa y con Yaiza", asegura Isabel. "Ginés y yo hemos estado varias veces a punto de divorciarnos, pero él a mí no me quiere dejar", asegura al mismo tiempo que desvela que renunció a su sueño de estudiar una carrera para poder dedicarse a su familia: "Ginés no quería que yo me fuera a estudiar fuera. Ha sido muy cromañón".

Además, a lo largo de la entrevista afirma que "Ginés y Luisa, su primera amante, se gustan desde niños. Era un amir retenido". "Ella me dijo que cuando estábamos de novios él ya le tiraba la caña", asegura Isabel.

Los consejos de los exconcursantes a los actuales supervivientes