Yaiza, la pareja de Ginés, no da crédito al saber que su exmujer va a visitarle a Honduras: "No sé qué pinta"

Una noticia muy importante se ha conocido en la gala de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez ha desvelado que las visitas para los concursantes en Honduras empiezan el próximo domingo en 'Conexión Honduras' y el primero en recibirla va a ser Ginés Corregüela, algo por lo que el presentador le ha preguntado a Yaiza, la actual pareja del concursante.

Jorge Javier desvela que empiezan las visitas a los supervivientes en Honduras

El presentador ha explicado a la actual pareja del tiktoker que va a recibir la visita de su hija Miriam y su exmujer Isabel, algo que ha levantado un gran revuelo en plató y ella ha reaccionado de primeras muy condescendiente: "Es su familia, la madre de sus hijas y la hija por supuesto, es un pedazo de regalazo".

La reacción de la actual pareja de Ginés al saber que va a verle su exmujer Isabel

Pero Jorge Javier ha querido indagar sobre esto y le ha preguntado cuánta gracia le hace que su pareja reciba la visita de su exmujer y ella ha sido del todo sincera en este momento: "No sé que pega ni que pinta, si se supone que la hija dijo que su madre estaba en su casa, que era una señora y que ella no salía. La mujer no sé qué pinta ahí, no me hace ninguna gracia, ¿ por qué no fui yo?".

"Si me parece justo que vaya su hija Miriam", dice la defensora del superviviente

Lo que si deja claro la defensora del rey de los bocadillos XXL desde el plató es que lo que si le parece del todo justo es que vaya su hija Miriam porque eso le va a dar un subidón a su pareja y lo necesita estando en 'Supervivientes'. Y lo que también deja claro es que no se piensa perder el domingo 'Conexión Honduras' para ver este encuentro.

Ginés habla en Honduras de su relación con Yaiza y de una posible paternidad

El famoso tiktoker ha compartido una conversación con Adara en la que recuerda el cumpleaños de Yaiza y de la que cuenta que le gustaría ser madre, pero él afirma que es algo que no se plantea. "Ya lo que faltaba ahora con 53 años tener un hijo. Vamos a ver si no la he cagado. Lo que faltaba ya. Que llegará y me diga que está preñada", le dice muy claro a su compañera sobre este tema.