Raquel Bollo se reencuentra con Isa Pantoja tras su visita a Honduras y carga contra ella en plató: “Has desestabilizado a mi hijo”

Después de su visita a Honduras, Isa Pantoja se ha reencontrado con Raquel Bollo en plató. Ha sido la primera vez que se han visto las caras después de que la novia de Asraf también se viera con sus hijos, Manuel y Alma, en las playas de ‘Supervivientes’.

Jorge Javier Vázquez lo anunciaba por todo lo alto y provocaba el debate entre ambas: “Raquel, no te hizo ninguna gracia la visita de Isa Pi”, comenzaba. “No me gusta que algo externo los desestabilice”, respondía ella.

Isa Pantoja intentaba tomar la palabra para argumentar su postura y Raquel le cortaba: “Otra vez, otra vez, estás como los burros”, le decía. “Déjame que algo se te pueda decir. Igual que tú defiendes a tu novio, permite que como madre defienda a mis hijos”, continuaba mientras insistía firmemente en que su visita había desestabilizado a su hijo Manuel. “Que te parezca bien o no mi visita es respetable, pero si me dices que les desestabilizo, yo te contesto”, continuaba Isa.

Isa Pantoja, sobre el concurso de Manuel Cortés: "No lo está haciendo bien"

Ha sido entonces cuando el presentador le ha preguntado a la novia de Asraf si consideraba que Manuel estaba haciendo buen concurso: “No, para mí no lo está haciendo bien. Si a mí me ponen esto cuando salga fuera, a lo mejor yo fuera sí que le puedo decir las cosas porque estamos de igual a igual. Él cuando venga y vea las cosas que se han visto, yo me pondré a discutir con él”.

Raquel Bollo le adelantaba que eso no iba a ocurrir: “Conoces muy bien a tu primo y en plató sabes que poquito va a discutir. Fuera te dirá lo que sea, en plató no. Si es lo que esperas… Te digo yo que no”. 

Así fue el encuentro entre Isa Pantoja y Manuel Cortés

Y es que, a diferencia del cariñoso reencuentro que protagonizaron Isa y Alma, el de la novia de Asraf y Manuel estuvo marcado por la tensión.

De La isla de las tentaciones a Supervivientes: así lavaron su imagen

Muchos de los exparticipantes de LIDLT han terminado viajando a Honduras, consiguiendo así cambiar su imagen de cara al espectador. ¡No te lo pierdas!