Ginés Corregüela se entera de todo lo que ha sucedido fuera y recibe el 'rapapolvo' de su hija Miriam: "Yaiza no es tu felicidad"

Ginés Corregüela se ha convertido en el último expulsado de 'Supervivientes 2023'. Con el fin de su concurso, ha llegado el momento de que el 'Rey de los bocatas' afronte toda la vorágine de su vida personal. Como avance, el exconcursante ha podido ver un vídeo resumen de todo lo que ha pasado durante su estancia en Honduras. Además, Ginés ha podido hablar con su hija Miriam

La audiencia decidía esta semana salvar a Asraf Beno, Manuel Cortés y Jonan Wiergo, por lo que Ginés se convertía en el último expulsado del reality. Considerando que había personas "que hacen menos", el superviviente aceptaba resignado la decisión del público y confesaba que, en parte, tenía ganas de volver a España "por resolver la papeleta" que tiene pendiente. 

Los nervios se apoderaron de Ginés una vez fuera de la Palapa. "Lo que más me inquieta es mi hija. Ahora mismo es lo más importante. Aclarar las cosas con ella. Ella sabe más que nadie que de puertas para dentro solo el matrimonio lo sabe. La decisión la tengo tomada y me tienen que respetar", decía sin poder contener las lágrimas mientras Yaiza Martín y Miriam Corregüela le veían desde el plató. 

Ginés Corregüela descubre todo lo que ha pasado en su ausencia 

Ginés Corregüela ha podido tener un adelanto de lo que le espera en su vuelta a España. Jorge Javier Vázquez le comunicó que iba a visionar "un vídeo suavizado porque sabemos que acabas de salir del concurso y estás 'en shock'. La realidad es otra", le dijo sobre lo que había pasado mientras concursaba. 

Atento, Ginés descubrió que una de sus amantes, Luisa, también había aparecido públicamente; los reproches de sus hijas Laura y Miriam; las acusaciones del exnovio de Yaiza Martín así como las informaciones sobre presuntas graves mentiras de su novia; que su familia no acepta a su pareja; y que su novia y su hija han tenido enfrentamientos en el plató. 

Lo primero que hizo Ginés tras el visionado fue desmentir que se hubiera gastado 4.000 euros pertenecientes a su hija en regalos para Yaiza, tal y como había asegurado su exmujer en un 'Polideluxe'. De hecho, se sorprendió con el hecho de ver a Isabel en televisión: "Me sorprende bastante cuando ella es una mujer que no le han gustado nunca las cámaras", comentó. No obstante, sí que reconoció una dura afirmación que había hecho su exmujer sobre su matrimonio. 

Sobre el resto, Ginés prefirió no pronunciarse hasta ver todo lo que ha sucedido aunque su decisión está tomada "le pese a quien le pese". 

Ginés habla con su hija, Miriam Corregüela, tras la expulsión

Jorge Javier Vázquez ponía entonces en un dilema a Ginés: tenía la opción de escoger llamar a su hija Miriam o a su novia Yaiza. Eligió a su hija a pesar de sentirse "entre la espada y la pared". 

Miriam empezó su discurso asegurando que hablaría con él cuando regresase a España y diciendo que para ella debía de haber sido uno de los finalistas. Sin embargo, contestó a unas declaraciones que había hecho el 'Rey de los bocatas' sobre que Miriam había animado a sus padres a separarse alegando que con lo que nunca habría estado conforme es con "los diez años que había engañado" a su madre. 

"Imagínate la situación que hemos vivido aquí. Creo que la persona que tienes a tu lado, para mí, no te va a hacer feliz. Yo he apoyado que dejases a mamá y ella a ti porque la relación era tóxica pero no que hayas estado diez años engañando a mamá y a la familia. Independientemente de que te haya apoyado en el concurso, creo que en muchas ocasiones no has estado acertado. Te di una oportunidad como superviviente y en algunos aspectos me has defraudado. Te espero aquí, en casa, y para que me des unas explicaciones que a lo largo de mi vida no me has dado", le dijo Miriam Corregüela a Ginés. 

El exconcursante entendía lo que su hija le decía, pero quiso darle su lugar a Yaiza Martín respondiendo que ella es su felicidad y que se debía respetar. De igual manera, Ginés ansía llegar a España para ver todo lo que ha pasado y tomar decisiones. "Si pudiera ahora mismo coger y plantarme en el plató, lo haría", sentenciaba. 

Yaiza Martín y Miriam Corregüela vuelven a tener un enfrentamiento en directo 

Momentos antes de que Ginés Corregüela comenzase a afrontar lo que se le viene encima, su novia Yaiza Martín y su hija Miriam volvían a tener un desencuentro en el plató de 'Supervivientes'. La tensión entre ellas es máxima y siempre acaba estallando. En esta ocasión, Yaiza llegó incluso a abandonar el plató. 

Los detalles de la relación de Ginés y Yaiza antes de entrar a 'Supervivientes'

Sergio Garrido, paparazzi de 'Fiesta', reveló para Telecinco.es lo que Ginés Corregüella le había confesado acerca de su relación con Yaiza antes de comenzar el concurso. ¡No te lo pierdas!