Ivana Icardi, sobre Adara Molinero: "Ganó el anterior reality por poner los cuernos"

  • La hermana de Mauro Icardi ha vuelto a criticar a Adara Molinero en sus redes sociales

  • Ivana Icardi cree que la hermana de Aitor Molinero no es una concursante "brillante" en los realities

  • Ver 'Supervivientes: Última hora' (24/05/2023) online en Telecinco

Ivana Icardi está siguiendo muy atentamente 'Supervivientes 2023' y va comentado todo lo ocurre en el reality en su cuenta oficial de Twitter, donde ha dejado claro que quiere que gane Raquel Arias y donde arremete con asiduidad contra Adara Molinero, pues no le está gustando nada su concurso, como tampoco le agradó su actuación en los otros programas en los que ha participado, 'Gran Hermano 17' y 'GH VIP 7', que ganó.

Sus críticas en esta ocasión se han desencadenado porque una adarista le ha afeado que siempre que va a un plató de televisión es para criticar a la hija de Elena Rodríguez. En respuesta, Ivana ha alegado que Adara tampoco ha hecho cosas muy diferentes cuando ha ido a algún programa: "Ha ido a hablar de exnovios, de otros concursantes como hizo en mi edición, de tamaños, de su familia...".

La fan de Adara le ha recordado entonces que a su ídola le hicieron una entrevista por ganar 'GH VIP 7', ante lo que la hermana de Mauro Icardi ha estallado, llegando a asegurar que se hizo con la victoria en ese programa porque le fue infiel a Hugo Sierra con Gianmarco Onestini y comentado que si la madrileña es tan buena concursante de reality habría ganado 'GH 17', en el que el cheque se lo llevó Bea Retamal.

"Ganó por poner los cuernos y dio de comer con la historia dos meses. No es ningún talento, como me lo quieres pintar. Y la llamaron porque si no recuerdo mal estaba su ex, Pol [Badía], con su nuevo novio, que era [El Maestro] Joao, y ahí estaba el salseo, ¿no? Si era tan brillante hubiera ganado su primer 'GH'", ha sido el comentario de Ivana, que ha también presumido de haberse hecho la victoria en el reality argentino 'El Debate: La revancha' después de que adarista le contestase que ella no había ganado ningún programa de televisión.