Marta Peñate para los pies a Yaiza Martín tras su comentario sobre Alexia Rivas: "No se te ocurra volver a meterte con una compañera"

  • Yaiza Martín lanzaba una pullita a Alexia Rivas sobre su vida personal

  • Marta Peñate no ha querido consentir lo que acababa de hacer y le ha plantado cara

  • Ver 'Supervivientes: Tierra de Nadie 12' (23/05/23), online y completo en Telecinco

La cosa está tensa en Honduras. Después de ver la que se había liado en la playa por el líquido sobrante de una lata de guisantes, esa tensión se trasladaba hasta el plató de ‘Tierra de Nadie’. Carlos Sobera daba la palabra a Yaiza para que opinara acerca de Asraf, que fue quien derramó el líquido, y ella se negaba: “Ni loca opino yo de este señor”.

“Qué casualidad que los que están allí están opinando lo mismo que opinaba yo”, decía. Isa Pantoja intervenía para defender la figura de su chico: “No creo que lo haya hecho con intención”. Y entonces sí, Yaiza volvía a hablar: “Le cayó en el estómago”, decía acusándole así de habérselo bebido.

“Se cree el ladrón que todos son de su condición”, comentaba Alexia Rivas. “Estás tú para hablar, que estás ahí sentada precisamente por haber pasado por ahí. Es mi opinión y la voy a dar”, le contestaba la novia de Ginés recordando un episodio de la vida personal de la colaboradora.

Marta Peñate frena tajantemente a Yaiza

Y ha sido ese comentario sobre su compañera lo que ha hecho estallar a Marta Peñate: “No me da la gana lo que acaba de hacer. ¿Yo me siento aquí a comentar tus ‘Deluxe’ y tus todo? No se te ocurra volver a meterte con una compañera que está opinando de tu concurso de esa forma”, sentenciaba. 

La sorpresa de Pocholo a Marta Peñate en plató

Pero no todo ha sido tensión para la colaboradora. Al comenzar la gala, Marta descubría una sorpresa que Pocholo había dejado para ella en plató. Se trataba de un enorme ramo de rosas. La canaria se ha animado a leer en directo la tarjeta que lo acompañaba: "Marta, Alexia, la vida es más linda con amigas como vosotras. Me divertí mucho en plató y me lo pasé muy bien, especialmente con Carlos Sobera. Es claro, transparente y sabe dejar hablar. El que mande, que mande bien. Love you too much, Pocholo".

Laura Fa condena a Ginés como un hombre peligroso y le canta las cuarenta

¡Dale al play!