Lara Álvarez vuelve a 'Supervivientes' y se deshace en elogios con Laura Madrueño: "Os echo muchísimo de menos, en vuestro éxito está mi felicidad"

  • Lara Álvarez entra en el plató de 'Supervivientes' para promocionar 'Me resbala', que se estrena pronto y del que estará al frente

  • La presentadora se reencuentra con Carlos Sobera y conecta con Laura Madrueño desde Honduras

  • Ver Supervivientes Gala 13 (25/05/23), online y completo en Telecinco

Hoy ha sido una noche especial en la gala de ‘Supervivientes’ y es que nuestra querida Lara Álvarez ha vuelto al plató junto a Carlos Sobera para hablarnos del nuevo programa del que está al frente: ‘Me resbala’.

La presentadora ha vuelto al plató con el que tantas veces conectó en directo desde Honduras y ha sido recibida con un fuerte aplauso de todos los presentes. "Compañera, qué placer recibirte aquí", ha entonado Carlos Sobera mientras la abrazaba en directo.

Las bonitas palabras entre Laura Madrueño y Lara Álvarez

Además, Laura Madrueño ha querido saludarle desde Honduras y Lara se ha deshecho en elogios con su compañera: "Te mando un beso enorme compañera, qué maravilla, qué bien lo estás haciendo. Ahora si tienes la familia Hondureña, no podían haber encontrado mejor representación que la tuya, chapó".

Laura Madrueño ha devuelto estas bonitas palabras a su compañera y le ha deseado mucha suerte para el programa que se estrena pronto en Telecinco: "Gracias, Lara, piel de gallina de poder saludarte desde aquí, desde tu casa, ya lo sabes. Tienes aquí a toda tu familia y te mandamos toda la energía desde Los Cayos para que tengas un programón, que es lo que te mereces".

Tras esto, Lara Álvarez ha contado cómo se siente al volver a este programa y al ver 'Supervivientes' como espectadora: "Os echo muchísimo de menos, en vuestro éxito está mi felicidad. Lo que hacéis es histórico, cada vez que veo 'Supervivientes' me emociono. Me cuesta mucho porque no te voy a mentir, tengo el corazón dividido, han sido ocho años y he aprendido mucho de este equipo".

"No puede ser de otra forma, tenía que ser desde 'Supervivientes' poder hablaros de mi nuevo proyecto que es 'Me resbala", ha explicado Lara sobre el nuevo programa, del que ha querido avanzar algo: "Es un grupo de locos maravillosos, disfrutando otra vez de la nueva juventud, con pruebas muy locas, vamos a generar ese ambiente divertido, pillo, gamberro, que nos gusta tanto". "Va a ser un existazo absoluto", le ha dicho Carlos Sobera antes del comienzo de 'Me resbala', que se estrena muy pronto en Telecinco.