Lara Álvarez todavía sufre al ver Supervivientes: "Me cuesta mucho, sigue siendo mi familia"

Este año ha sido el de descanso, el año en el que Lara Álvarez tomaba la decisión de comenzar una nueva etapa profesional y pausar su aventura hondureña dando paso a una nueva fase con Laura Madrueño como encargada de presentar desde los Cayos.

Lara Álvarez ha aparecido en el plató de Supervivientes por primera vez en esta edición con motivo de la promoción de su nuevo proyecto, 'Me Resbala', un programa que veremos muy pronto en Telecinco. La presentadora ha vivido esta aparición muy emocionada, nerviosa entre bambalinas por lo especial que era este momento para ella. Así, Lara se ha reencontrado con exconcursantes, con Carlos Sobera y con el gran equipo de 'Supervivientes'.

Tras esta aparición hemos podido charlar con ella para conocer así cómo se había sentido, revelando lo complicado que es para ella ver el programa desde casa, por todas las cosas que le remueve. Como ella ha recalcado son 8 años de aventuras, experiencias y recuerdos que viven dentro de ella y que jamás olvidará.

Además, ha tenido unas preciosas palabras para su compañera Laura Madrueño, la actual cara del formato en Honduras: "Es la mejor representación de ese equipo".

No te pierdas el regreso de Lara Álvarez al plató de Supervivientes y... ¡Dale al play!