Asraf Beno se hace con el collar de líder tras la impactante caída de Artùr Dainese desde la noria infernal: "¡Estoy muy contento!"

  • Los concursantes han pasado toda la noche sin dormir por la prueba de clasificación

  • Artùr Dainese y Asraf Beno se han enfrentado a la noria infernal

  • Ver Supervivientes Gala 15 (08/06/23), online y completo en Telecinco

Asraf Beno se ha hecho con el collar de líder una semana más. El novio de Isa Pantoja se ha vuelto a subir a la noria infernal, en esta ocasión contra Artúr Dainese. Los concursantes se encontraban más cansados que nunca tras pasar toda la noche de pie y sin dormir por la prueba de clasificación, por lo que la noria ha sido todavía más dura.

Finalmente, Artùr ha caído y Asraf se ha proclamado vencedor. Este collar de líder es crucial, según ha explicado Laura Madrueño. El próximo jueves, conoceremos por qué.

Una dura prueba de clasificación

Para clasificarse para este juego de líder, los supervivientes se han tenido que enfrentar a una dura prueba de resistencia. Dentro de una urna, había dos papeletas donde se podía leer: finalista del juego de líder. Para hacerse con ella, los concursantes han tenido que permanecer durante muchas horas tocando la urna. Quien antes quitase la mano, perdería y quedaría descalificado. Se trata de una de las pruebas de resistencia más duras de la historia del formato. Ni siquiera durante la noche, los participantes han abandonado su objetivo, y a pesar del sueño, no se han alejado de la urna.

Adara, Alma y Jonan han terminando la prueba debido al agotamiento. Artúr, Bosco y Asraf han resistido hasta el final. Durante la gala de 'Supervivientes', Carlos Sobera ha anunciado que ya podían retirar la mano de la urna y ha pedido un gran aplauso para ellos.

Tras esta prueba, los tres finalistas han disputado otro juego del que saldrían los dos aspirantes a la noria infernal. Con una pequeña cuerda, han tenido que sujetar un coco. El de Bosoc ha sido el primero en caer, clasificándose así Artúr y Asraf para la noria infernal.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun apoyan a Asraf: "Adara ha sido muy torpe"

La pareja tiene un claro favorito para ganar 'Supervivientes' y es Asraf Beno. Además, se muestran muy críticos con Adara ya que consideran que "ha sido muy torpe", beneficiando así a la pareja de Isa Pantoja.

Yulen Pereira, también del lado de Asraf Beno

El ex de Anabel Pantoja también ha confesado que apoya a Asraf al que, además, define de amigo. Sin embargo, reconoce que hay otros fuertes concursantes que pueden llegar también a la final y los enumera. ¡No te lo pierdas!