Pipi Estrada habría lanzado una 'pulla' a Carmen Borrego al apoyar a Ángel Cristo: "Ganará para envidia de muchos mediocres"

Las semanas van pasando en 'Supervivientes' y el ecuador del concurso está cada vez más cerca. Uno de los que siguen luchan por el codiciado premio de 200.000 euros es Ángel Cristo. El hijo de Bárbara Rey sigue dándolo todo en las playas de los Cayos Cochinos y se ha convertido ya en uno de los supervivientes más polémicos de la edición.

Son muchas las personas que están apoyando el concurso de Ángel Cristo, pero uno de los últimos famosos que se ha pronunciado por su favorito es Pipi Estrada. El periodista ha dejado claro que para él, Ángel Cristo es su favorito. Pipi ha comentado que le encanta el concurso que está haciendo en Honduras.

El periodista lo ha hecho saber a través de un comentario de Instagram. Pipi ha sido muy sincero y ha comentado que el hijo de Bárbara Rey es un villano magnífico: "Ángel de noche, diablo de día. No me gustan los villanos, pero Ángel es mi villano", ha explicado el colaborador de televisión.

Además ha puntualizado que para él, Ángel Cristo es el que ganará esta edición de 'Supervivientes 2024' y habría lanzado supuestamente una pulla con el siguiente comentario a Carmen Borrego y en general a la familia Campos: "Ganará esta edición de 'Supervivientes' para envidia de muchos mediocres".

Ángel Cristo es uno de los más estrategas, según el resto de sus compañeros

Muchos de sus compañeros en la isla piensan que es el más estratega de todos. Han comentado que sabe cómo jugar y que es el que desestabiliza a todos los demás. Javier Ungría, Miri, Kiko Jiménez, Marieta, Aurah Ruiz y Blanca Manchón lo han comentado cuando han tenido que responder a uno de los pergaminos que les ha dejado el dios Poseidón en la playa.

Marieta, Javier y Miri han explicado que para ellos Ángel es el que descontrola a todo el mundo, el que tiene muchas caras y el que sabe cómo embaucar a los demás. Por otro lado, Kiko Jiménez ha alabado la estrategia que está haciendo Ángel Cristo en Honduras y lo ha defendido del resto.