La amistad de Ana María y Yiya se rompe con una gran discusión: "Pégate un puntito en la boca"

  • Los concursantes critican que Ana no comparta todos sus peces

  • Yiya, sobre Ana María: "Nos hace chantaje emocional con la pesca"

  • A. María se defiende explicando que ella es la que más comida aporta

Aunque durante los primeros dos meses han estado muy unidas, Yiya y Ana María Aldón cada vez están más distantes en ‘Supervivientes 2020’. Esta noche, hemos visto imágenes inéditas de la gran discusión que tuvieron el domingo en la que Yiya acuso a su compañera de ser una egoísta: “Ella no pesca por el grupo sino por su propio ego”, criticaba muy molesta.

El enfrentamiento

Los concursantes han criticado que Ana María no ceda todos sus peces para hacer carnada y la superviviente se ha defendido explicando que ella es la que más pesca de todo el grupo. Sus compañeros han tachado este comportamiento de egoísta y, además de enfrentarse a Hugo Sierra, Ana María ha tenido que hacer frente a los reproches de Yiya. “Tú para qué hablas si no pescas”, respondía Ana enfadada cuando Yiya aseguraba que nadie quiere apropiarse de los peces de la diseñadora.

“Si no sabes pégate un puntito en la boca porque yo he estado toda la semana pescando”, le ha contestado Yiya molesta. De vuelta en su isla, Yiya seguía criticando la actitud de Ana María y explicaba que lo suyo no es generosidad gratuita: “Lo que hace es chantajearnos emocionalmente diciendo que nos da los peces. Ello no lo hace por el equipo, lo hace por su ego”.