Los momentos más emotivos de 'Supervivientes': de la sinceridad de Kiko Matamoros a la despedida de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

  • El reality más extremo de la televisión nos ha dejado momentos para el recuerdo en este 2022

  • Los concursantes han abierto su corazón y han dejado fluir los sentimientos: confesiones, amor y muchas lágrimas

  • Tgt te trae los momentos más emotivos que hemos vivido en Honduras

Supervivientes 2022’ nos ha dejado muchos momentos para el recuerdo. Las emociones en la isla han estado a flor de piel y los concursantes se han abierto en canal para compartir con nosotros sus sentimientos más profundos. Lágrimas, amor, confesiones… Tgt te trae los momentos más emotivos de esta edición del reality.

Alejandro Nieto se derrumba al hablar de su hijo

Alejandro Nieto se derrumbó nada más dar el primer paso en ‘el Puente de las Emociones’ y hablar de su hijo. “La paternidad me vino muy joven. No quería ser padre, pero en el momento en el que le vi la cara a mi hijo cambió todo. Igual no he sido el mejor padre, pero si hago algo es por y para él. Yo no estaba preparado para ser padre”, confesó entre lágrimas, haciendo que todos los espectadores se emocionaran con su sinceridad.

La visita de Marta López Álamo a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se llevó una tremenda sorpresa al ver aparecer a su novia Marta López Álamo por detrás de una palmera. Se esperaba recibir una penitencia, pero en lugar de eso recibió el mejor regalo que uno puede desear en ‘Supervivientes’. La pareja se fundió en un abrazo de lo más emocionante y el colaborador de ‘Sálvame’ dejó ver su faceta más tierna. “Muchísimas gracias, ha sido el mejor regalo de mi vida”, confesó.

La emotiva carta de despedida de Yulen a Anabel

La expulsión de Yulen Pereira dejó muy tocada a Anabel Pantoja, que se derrumbó completamente al leer la carta que él le había dejado antes de irse. “Quiero que sepas que nunca en mi vida me han hecho sentir como tú lo has hecho (…) Yo ya he ganado el premio teniéndote a ti”, le confesó el esgrimista.

La emoción de Ana Luque tras hacer fuego por primera vez

Las cosas del día a día también pueden provocar un torrente de emociones en ‘Supervivientes’. Pescar o hacer fuego son verdaderas hazañas, necesarias para seguir adelante en el programa. Por eso Ana Luque se emocionó tanto cuando vio salir humo de la hoguera: “Qué subidón, me puedo ir tranquila, esto es como morirte tranquila, ya puedo decir que lo hago todo”, exclamó, muy contenta.

Tania Medina le pide matrimonio a Alejandro Nieto

La suerte quiso que Tania y Alejandro vivieran en playas diferentes durante ‘Supervivientes’. Al principio podían verse a través de la valla, pero luego ya estuvieron separados. Por eso cuando se reencontraron dieron rienda suelta a su amor y la canaria aprovechó para pedirle a su chico que se casara con ella: “Me encanta quién eres y espero hacerte muy feliz. (…) No te voy a defraudar. Me gustaría casarme contigo, ¿a ti te gustaría?”.

Kiko Matamoros, más sincero que nunca

Kiko Matamoros nos mostró en ‘Supervivientes’ quién es realmente. Conocemos muchas cosas de su vida, pero su ‘Puente de las Emociones’ nos dejó atónitos. El primer escalón contenía la palabra ‘vergüenza’ y el colaborador contó qué le venía a la cabeza al leer esa palabra: “Hay algo que me avergüenza de mi vida, en m trayectoria, que es mi papel de padre. Creo que no he sabido estar a la altura de lo que mis hijos se hubieran merecido”.

También se sinceró sobre su relación con las drogas: “He jugado con la muerte, he entendido mi vida como una aventura. He jugado al límite, la gente sabe que he sido 50 años adicto a una sustancia, a la cocaína concretamente. Quiero que la gente sepa que estoy en fase de recuperación, la inició un mes y medio antes de venir al concurso”, relató, abriendo su corazón como nunca antes.