Conoce cómo es el hogar de los supervivientes y el difícil ascenso en busca del pirata Morgan

  • Nuestra compañera Sara se cuela en Playa Uva y nos muestra todos sus secretos

Nuestra compañera Sara está en Honduras y nos ha enseñado de primera mano cómo es el hogar de los concursantes de ‘Supervivientes’. Ha empezado en el famoso muro que sirve para separar la zona de los siervos y la de los mortales. A medida que ha ido internándose en la playa ha visto algunas de las marcas que han dejado los protagonistas, como un montón de almendras por el suelo.

Sara no ha querido quedarse en la orilla del mar y se ha atrevido a mostrarnos cómo es el duro camino que lleva hasta el pirata Morgan. Ha cogido una moneda y se ha adentrado en la selva. El recorrido está marcado por una serie de lazos rojos para que los supervivientes no se pierdan. Nuestra compañera nos ha contado que el camino es bastante difícil de recorrer: hay mucha maleza (ni siquiera se ve la playa) y es muy empinado. ¡Imaginaos recorrerlo con un cofre cargado hasta arriba de monedas!

Al final del recorrido la esperaba, impasible, el pirata Morgan. ¡Que alegría se llevó Sara cuando le encontró! Nos ha confesado que lo que ella le pediría si fuese concursante sería comida, pero como solo llevaba una moneda encima prefirió pedir un deseo.

Durante toda la edición, Sara nos ha enseñado los entresijos del concurso y de las pruebas a las que se han tenido que enfrentar los supervivientes. Ha probado en sus propias carnes la increíble tensión de la prueba de la apnea, una de las más duras del concurso. También nos enseñó cómo es hacer la “agotadora y asfixiante” prueba de ‘Morder el polvo’ y hasta se enfrentó a Lara Álvarez en ‘Emparedados’.