Las 7 diferencias entre el beso de Adara y Gianmarco y el de Hugo Sierra e Ivana Icardi

  • Hugo Sierra e Ivana Icardi hablaron de tener una hora sin cámaras

Tras producirse el primer beso de Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes 2020', hemos analizado detenidamente esos besos, y hemos llegado a la conclusión de que hay una serie de diferencias entre el primer beso de Adari y Gianmarco y el de su ex y la italiana.

Lugar escogido:

Adara y Gianmarco eligieron el ropero de la casa de Guadalix, fue justo encima del pequeño sofá que está en todo el centro del vestidor, ahí tuvo lugar su primer beso... Mullidito, suave, agradable… la pareja se tumbó y dio rienda suelta a su pasión los siguientes y es que cuando empezaron, ya no pudieron parar. Fueron de un lugar a otro de la casa dándose piquitos, morreos, suaves mordiscos en los labios… Parecía que la noche era interminable para ellos mientras el resto de las compañeras de Adara dormían plácidamente.

Hugo Sierra e Ivana Icardi ha sido en la playa, bajo la luz de las estrellas y sobre las piedras del ‘santuario’. Puede que sea un poco más romántico pero está claro que ha sido más incómodo.

Cuánto tardaron en darse ese primer beso

Este dato es muy interesante de analizar porque cuánto hay que tardar en dar el primer beso a la persona que te gusta. ¿Un día? ¿Una semana? ¿Unas horas? ¿Meses?... Aquí el abanico es muy amplio y las circunstancias de cada uno también.

Os damos los datos, ‘Gran Hermano VIP 7’ empezó el día 11 de septiembre de 2019, y ‘Supervivientes 2020’ dio su pistoletazo de salida el pasado 20 de febrero de 2020.

Y en el tiempo, el primer beso de Adara y Gianmarco fue el día 12 de diciembre de 2019, mientras que el de su expareja e Ivana fue el 25 de febrero de 2020. Resumen: Adari y su italiano tardaron tres meses, mientras que Hugo y la argentina han tardado menos de una semana. Unos se lo han tomado con calma y los otros se han dado un poquito de prisa.

¿Hubo palabras de amor?

En ambos casos, es evidente que hay mucha atracción. Adari y Gianmarco vivieron una historia de amor en toda regla en el reality, mientras que Hugo e Ivana han dado pasos agigantados en muy poco tiempo en la isla. Y es que las circunstancias son diferentes para cada pareja.

Pero antes de que sucediera ese primer beso, las dos parejas hablaron de sentimientos:

En ‘Gran Hermano VIP 7’

Gianmarco: “¿Tú estás enamorada de mí?”

Adara: “Sí”

En ‘Supervivientes 2020’

Ivana: “Es por días el acercamiento”

Hugo: “Es impresionante. Porque aquí… ni soñándolo, ¿sabes? Venir a una cosa de supervivencia y conocer a alguien para mí era imposible”

Ivana: “No, nada es imposible”

¿Cómo fueron esos besos? Apasionados, fríos, piquitos…

Si analizamos el hecho en sí, es decir, el beso, también encontramos diferencias. Y la principal diferencia es la efusividad. Adari y Gianmarco se lanzaron y ya no quisieron parar. Así que su primer beso lo vamos a clasificar como beso francés: pasión y romanticismo.

Mientras que el de Hugo e Ivana fue simplemente pasión. En la isla tienen mucha atracción y no quisieron reprimir ese sentimiento por nada del mundo. Eso sí, en ambos casos, podemos decir que quieren pasar a un nivel superior.

¿Qué pasó después?

En el caso de Adara y Gianmarco, decidieron taparse con una gran sábana y continuar besándose. Y Hugo e Ivana Icardi fueron mucho más prácticos se abrazaron y acabaron dormidos tras este primer contacto en ‘Supervivientes 2020’. Y hablaron de tener una hora sin cámaras en la isla: ¿YA?

¿Remordimientos?

Obviamente, Adara y Gianmarco se agobiaron tras darse su primer beso. “Madre mía. La que se va a liar, Gianmarco”, le decía tras lo sucedido en esa noche de película. Sabían que algo importante iba a suceder después del reality. Pero en el caso de Hugo e Ivana, los remordimientos no han hecho acto de presencia porque no están en la situación en la que estaba su ex en la casa de Guadalix (seguían juntos y Adara empezó a sentir cosas por Gianmarco).

Lo recordarán siempre porque…

Adara y Gianmarco lo recordarán siempre por lo que se lio después: la ganadora de ‘GH VIP 7’ decidió separarse de Hugo Sierra y el italiano comenzó su relación con Adari.

Hugo Sierra e Ivana lo recordarán por lo rápido que fue, en muy poco tiempo ha habido este acercamiento. Y a lo mejor termina también en algo bonito.