Ojos, sesos... los supervivientes se comen todo para que Lara Sajen vea a su hermano y Lara Álvarez se queda 'en shock'

  • El hermano de Lara Sajen ha viajado hasta Honduras para ver a la superviviente

  • Los concursantes debían comer cosas desagradables para ayudar a Lara Sajen

  • Gracias al compañerismo de los supervivientes, la concursante ha podido abrazar a su hermano

Lara Sajen ha tenido una noche redonda en 'Supervivientes: Tierra de nadie'. Y eso que en la última gala las cosas se le habían complicado. Por una nueva dinámica, la superviviente debía estrenar una plataforma marina en la que vivirá sola estos días. Nada más llegar divisó un tiburón.

La primera sorpresa que se ha llevado Lara Sajen es saltar del helicóptero de 'Supervivientes'. Ella y Sylvia Pantoja se han convertido en concursantes de pleno derecho, por lo que después de no haber podido saltar por quedarse en el Barco Encallado en el arranque del reality, hoy han podido cumplir este hito del programa.

¡La segunda ha sido que su hermano, Sergio, estaba en Honduras para visitarla! La concursante no se lo podía creer. Menos aún cuando Lara Álvarez se lo comunicaba teniendo ella los ojos tapados. Porque verle no iba a ser tan fácil. Lara dependía de sus compañeros para poder liberar a su hermano de una jaula y así poder abrazarle.

Los supervivientes comen cosas desagradables para que Lara vea a su hermano

No lo iban a tener nada fácil los compañeros de Lara. Para ayudarla debían comer platos desagradables como sesos, ojos o caca de mono para obtener el mayor número de llaves. A más llaves, más opciones de abrir los tres candados que encerraban a Sergio.

La primera en aparecer era Sylvia Pantoja, precisamente una de las máximas enemigas de Lara Sajen durante el concurso. Pero daba la casualidad de que esta noche habían hecho las paces en el helicóptero, así que a Sylvia no le importó llegar a meterse en la boca un ojo entero de vaca, a pesar de que Lara Álvarez intentó impedírselo.

Pero la presentadora siguió alucinando con el resto del juego y con el hambre de los supervivientes. Porque Carlos Alba se comió un plato entero de sesos, Gianmarco Onestini degustó con esmero caca de mono o Melyssa Pinto mordisqueó una oreja con pelos, entre otros.

El emotivo reencuentro entre Lara Sajen y su hermano, Sergio

Gracias a todos sus compañeros, Lara Sajen pudo escoger 16 llaves. Tres de ellas fueron las acertadas para poder quitar los candados, así que pudo abrazar a su hermano. Lara y Sergio protagonizaron entonces un precioso momentazo con el que algunos no pudieron reprimir las lágrimas.

Sergio Sajen, siempre al lado de su hermana

'Supervivientes' no es la primera experiencia televisiva en la que Sergio Sajen ha querido estar al lado de su hermana. Antes de viajar a Honduras, el hermano de 'Espectaculara' participó con ella en 'Me cambio de apellido' en 2018, donde la concursante habló de su "maravillosa" boda.