El juego de la verdad hace que salten las chispas entre los concursantes: "¿Quién es más estratega?"

  • Los concursantes se han enfrentado al juego de la sinceridad

  • Tom y Olga han protagonizado un tenso enfrentamiento

  • La audiencia ha decidido que Melyssa, Gianmarco y Tom han sido los más sinceros

Los concursantes se han enfrentando a un juego de recompensa que ha levantado ampollas entre los concursantes. En tres rondas, los concursantes se han batido en duelo y han tenido que contestar a la pregunta "¿Quién es más qué?".

Los primeros en participar han sido Lara Sajen y Gianmarco.

"¿Quién es más quejica?", ha preguntado la presentadora. "Él porque es más tiquismiquis con cualquier situación, no saca primero lo positivo, sino que se queja un poco de las cosas", ha explicado Lara. "He puesto a Lara porque siempre quiere ser como la mandona del grupo y la que hace las cosas. Si alguien hace algo se queja, también quiere meterse en cualquier asunto en general…”, ha dicho él.

A la pregunta "¿Quién se ha aprovechado más de su amistad con Olga?", ambos han contestado que Lara, ya que la cantante ha encontrado un gran apoyo en la mujer de Antonio David.

"¿Quién es más estratega?", ha preguntado Lara Álvarez. "Creo que Lara porque siempre está pendiente de quien nomina a quien y tiene mucho metido a las nominaciones. La veo muy estratega", ha dejado claro el italiano. "A la vista está lo que hicieron con Omar hace dos juegos. Para mi estrategia es él porque dice que va a nominar a uno y cambia de elección en la última hora", decía por otro lado Sajen.

Melyssa: "Yo pienso más en los 200.00 mil euros"

Los siguientes en participar en el juego de la sinceridad han sido Melyssa y Omar. "¿Quién utiliza más a su familia para conseguir apoyo?", ha preguntado Lara Álvarez. "Yo soy una persona anónima y gracias al apoyo de Anabel me da mucha fuerza y me ayuda mucho fuera", ha explicado el canario. "Yo, porque cada vez que hay algo que tenga que resolver, sé que mi familia está moviéndose para ayudarme y que lo consiga", ha dicho Melyssa.

A la pregunta "¿Quién piensa más en el premio final?", ambos han respondido que Melyssa. "Yo pienso mucho en ello porque un sueño que tengo es formar mi familia y tener mi casita. Sería un una gran ayuda", ha confesado la extronista. Omar, ha contado que conocía los proyectos de su compañera.

La pregunta más polémica ha sido: "¿Quién de los dos tiene amistades para que no lo nominen?": "Pienso que Melyssa mantiene algunas amistades que a lo mejor no son reales, no solo por la nominación, sino por una estrategia para llegar al final, por ejemplo Gianmarco", ha desvelado Omar. : "No tengo estrategia ninguna. Pienso más que Omar porque yo no. Noto que cuando llegan las nominaciones los chicos se juntan por un lado y cambian de opinión", se ha defendido ella.

Por último, Olga y Tom se han enfrentado al juego, protagonizando un tenso enfrentamiento.