Lola, asustada, relata el episodio de terror vivido con una barracuda: "Si llego a acercarme, me ataca"

  • Lola y Palito Dominguín llevan semanas y semanas viviendo solas en Playa Destierro

  • Las supervivientes ganan una dulce recompensa en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

  • Antes de lograr la recompensa, Lola tuvo un encuentro con una barracuda

Lola y Palito Dominguín lo han dado todo en 'Supervivientes: Conexión Honduras' para lograr la dulce recompensa que Jordi González les ha ofrecido: ¡una tarta! Pero antes las concursantes tenían que superar con éxito tres misiones.

La primera era buscar 30 almendras en diez minutos. "Somos unas profesionales", advirtieron. Y poco después lo demostraron al conseguir 40.

Pero la segunda misión supuso un gran susto para Lola. El objetivo tan solo era pescar un pez. Pero en la misión Lola encontró una barracuda que le hizo huir de miedo. Aún asustada, la concursante contó qué había pasado.

"Me acaba de pasar una movida... Aquí cuesta mucho pescar y he pescado uno pequeño. Ridículo. Entonces pensé en pescar otro y cuando he cogido uno ha venido una barracuda como una flecha de la nada y en lo que iba a coger el pez se ha llevado al pez, lo ha mordido moviéndose de un lado a otro. Y me he asustado y he salido del agua", contaba.

"Cuando he vuelto a mirar con las gafas, el pez estaba muerto flotando y la barracuda mirando. He roto el sedal porque si me acerco me ataca. ¡Si lo llego a tener en la mano me arranca un dedo!", añadió.

De igual manera, Lola y Palito habían conseguido un pez aunque éste fuese pequeño. Con la tercera misión, encender el fuego, consiguieron la victoria y el suculento postre.

No te pierdas éste y otros momentazos de 'Supervivientes: Conexión Honduras'