Lola recibe en Playa Destierro la visita de un Horus muy especial: "Ojalá fuera de verdad"

  • Lola tiene una relación muy especial con su mascota

  • Horus es el perro que Lola regaló a su ex Diego por su cumpleaños

  • El programa le ha regalado a Lola una réplica de cartón de su perro

Lola está viviendo un verdadero infierno en Playa Destierro. La concursante no encuentra apenas alimento y además está siendo acribillada por los insectos. "Estoy muy mal, lo juro por mi abuela que me quiero ir. Me encantaría que me vierais cantando y bailando, pero es que no estoy bien, de verdad. Estoy muy decaída, intento hacer cosas para animarme, pero al final me derrumbo. No quiero estar aquí", le ha asegurado a Jordi González.

Sin embargo, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha recibido una visita inesperada durante la prueba de recompensa que ha hecho que cambie totalmente su actitud. Lola tenía que abrir 8 caracolas. Si lo conseguía, podría disfrutar de una deliciosa pizza. Por si fuera poco, el presentador ha anunciado a la concursante que alguien estaba llegando a Playa Destierro.

Muy emocionada, la extronista ha acudido a recibir a su misterioso invitado. Lola ha destapado la sorpresa que se escondía en al barca: ¡Un Horus de carón! "¡Horusete!", ha gritado Lola muy contenta abrazando la figura. "¡Ojalá fuera de verdad!".

¿Quién es Horus?

En 'La isla de las tentaciones', Lola dejó claro lo muy unida que estaba a su mascota Horus. A pesar de romper su relación con Diego en el reality, la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sigue viendo al perrito ya que tienen "custodia compartida".

Horus es un precioso rottweiler que Lola regaló a Diego en uno de sus cumpleaños y uno de los motivos por los que temía poner fin a su historia de amor. "Sin un tío puedo tirar para adelante, pero sin el perro no. Es humano, no hay otro perro como él", dejó claro.