Noche de tentaciones en 'Tierra de nadie': del desnudo de Barranco a la dolorosa depilación de Jorge Pérez

  • El próximo jueves Ana María Aldón se rapará el pelo en directo

La noche de las tentaciones ha llegado a 'Supervivientes'. Lara Álvarez ha tentado a los concursantes con una serie de recompensas a cambio de pagar diferentes penitencias. ¿Habrán aceptado?

Elena ha tenido la oportunidad de conseguir el ansiado juego de pesca que tanto deseaba. La superviviente no se lo ha pensado dos veces y ha accedido sin dudar a poder disfrutar del kit de pesca a cambio de tener que salir durante una semana atada con unos grilletes a sus compañeros.

Cada día estará acompañada por uno de ellos. Carlos Sobera ha preguntado a la madre de Adara a quién elegiría primero: "A Hugo", ha respondido ella. "Es muy pesado y siempre me deja poco tiempo para pescar. Así podremos disfrutar de ese tiempo juntos".

Rocío Flores ha optado por no comer caliente durante tres días para poder leer una emotiva carta escrita por sus hermanos. "Hola tata, te echo mucho de menos. Para mí eres una madre, llevas cuidándome desde que nací. Gracias por todo lo que has hecho por mí. Eres ganadora por muchos motivos, estamos todos contigo", le ha dicho el hijo de Antonio David.

Ivana estará sin hablar hasta que el pirata Morgan lo decida

De esta manera, la argentina podrá disfrutar de una deliciosa tarta de dulce de leche. "Yo no soy Avilés, no tengo incontinencia verbal", ha asegurado.

El programa ha ofrecido a Hugo Sierra un gigantesco pepito de ternera a cambio de llevar durante tres días unas gafas que le impedían ver. Sin embargo, el uruguayo se ha negado y ha confesado que uno de los motivos es que no se fía lo suficiente de que sus compañeros vayan a apoyarle.

Yiya se ha desprendido de su valiosa peluca. A cambio ha podido escuchar un audio de su pareja. "Estamos genial, que sepas que te está apoyando muchísima gente. No te rayes por mí, ya sabes que por mí no te tienes que preocupar en ningún momento. Te echo muchísimo de menos, te quiero", le ha dicho Brócoli. La extremeña ha roto a llorar muy emocionada y apenas podía articular palabra.

Jorge ha accedido a que Ana María Aldón le depile el pelo con bandas de cera fría a cambio de un plato de pollo asado con patatas.

Barranco se vestirá durante una semana con tan solo un 'taparrabos' a cambio de dos pizzas barbacoa y una manta para dormir.

Ana María Aldón ha dado prioridad a su estomago que a su imagen. La diseñadora se rapará el pelo el próximo jueves en directo durante la gala de 'Supervivientes'. A cambio podrá disfrutar de un rico cocido completo.