Resuelto el misterio del pollo: no fue robado pero Olga Moreno y Alejandro Albalá se saltaron las normas

  • Olga Moreno fue la concursante que comió el pollo de Alejandro a escondidas por la noche

  • Alejandro le dijo a su compañera que comiese si quería

  • Olga y Alejandro se saltan las normas con su pacto

El tema de los robos en la isla ha dinamitado la convivencia en 'Supervivientes'. Olga Moreno robó parte de la creama de cacao que su amiga Melyssa había ganado en la 'Mesa de las tentaciones'. La concursante se mostró completamente derrumbada ante el acto que cometió y el distanciamiento que eso ha provocado con su compañera.

Rota, Olga volvió a pedir disculpas por lo que había hecho: "Me siento mal no soy así, este programa te lleva a extremos que no te puedes imaginar. Le vuelvo a pedir perdón, espero que algún día me pueda perdonar. Te juro por Dios que me pasó igual que cuando me corté el pelo al ver el bote de cacao", dijo.

Pero quedaba otro misterio por resolver: quién comió parte del pollo con patatas que ganó Alejandro Albalá. Mientras todos dormían, este concursante comió teniendo escondida la comida en el saco.

El pacto al que llegaron Olga y Alejandro sorprende a los concursantes

En la Palapa los concursantes han podido ver las imágenes al completo. Descubrieron que fue Olga Moreno quien se dio el 'banquete'. "No era robo", reaccionó rápidamente ella al verse cuestionada. "Yo por la noche me desvelé y es verdad que vi comer pero no sabía lo que era", reveló Lola.

Resultó que Alejandro Albalá le había dicho a Olga que le guardase el pollo y que se lo comiese en el caso de que él ya estuviera saciado. Pero con esto los supervivientes se saltaban las normas, ya que la recompensa era individual y no se podía compartir.

No te pierdas todos los momentazos de la gala