El golpe bajo de Sofía Suescun contra Bea: "Tenías miedo a que saliera la macarra que llevas dentro"

  • Bea critica el concurso de Cristian Suescun: "Es muy egoísta"

  • Sofía saca la cara por su hermano: "A ti te echaron por no opinar"

  • Bea, sobre su concurso: "Como no gritaba, no me hacían caso"

Kiko Jiménez ha opinado en el plató de ‘Superviviente 2020’ que los concursantes tienen un trato de desfavor contra Cristian Suescun. Bea Reatamal, primera expulsada de la edición, lo ha negado y ha explicado que el propio Cristian es quien se ha ganado a pulso los “desprecios” de sus compañeros.

“Le despreciamos porque él hace cosas muy feas, como por ejemplo atacar cuando le da la gana y no compartir nada de lo que tiene”. Bea ha criticado que Cristian llegara a “robar” en la isla y ha desvelado la última conversación que tuvo con él: “Antes de irme le dije que tenía muchas inseguridades y que, a veces, no se acercaba a las personas por miedo de que le hicieran alguna trama. Le dije ‘tienes que empezar a abrirte’. Cristian es muy egoísta”, ha asegurado sobre el concursante.

A pocos metros de ella se encontraba Sofía Suescun, hermana de Cristian, quien no ha podido evitar saltar enfadada: “No puedes decir lo de egoísta porque ahí todos tenéis debilidad por la comida”. Bea ha insistido en que Cristian se merece los desprecios del resto y Sofía le ha respondido con un ataque: “A ti precisamente te han echado porque no dabas nunca tu opinión porque tenías miedo que saliera la macarra que llevas dentro”.

En su defensa, Bea ha reconocido que nunca ha gritado durante el reality y que, quizá, eso le ha restado autoridad en el grupo: “Yo he dado mi opinión pero, como no gritaba, no se me hacía caso. He sentido que mis compañeros no me escuchaban por hablar bien. En muchas cosas he tenido la razón y el tiempo me lo ha dado”, ha explicado sin querer entrar en una guerra directa contra Sofía: “Son todos unos ansias, tu hermanito incluido, ¡que allí todos hemos pasado hambre”, ha recalcado indignada.