Violeta y Julen rompen en directo en un brutal enfrentamiento lleno de reproches y lágrimas

  • Violeta: "Yo no he matado a nadie, no puedo controlar mis sentimientos"

  • Julen: "He estado en mi casa llorando todos los días"

Julen y Violeta por fin han hablado. Pero el resultado ha sido muy doloroso para ambos. Antes de hablar en directo, Violeta escuchaba un vídeo donde Fabio decía echarla muchísimo de menos, y confesaba que ella tenía los mismos sentimientos. Jordi González le preguntaba directamente "¿existe el flechazo amoroso?" y Violeta respondía mordiéndose los labios y respondiendo que sí con la cabeza. Además, la superviviente decía haber encontrado en Fabio cosas que no había encontrado antes en otros chicos.

En plató, escuchaba su - hasta entonces - novio, Julen y la tensión estallaba en directo. Violeta pedía hablar con él y ambos protagonizaban un duro encontronazo lleno de acusaciones y reproches. "Yo he estado bastante mal porque me he dejado la cara por nuestra relación. He estado preocupado por ti y por tu familia. He llorado todos los días", le decía Julen a Violeta, que en seguida respondía con su garra y fuerza tan característica: "Yo no he matado a nadie, que me apedreen si quieren pero no mando en mis sentimientos", se justificaba Violeta.

Al final, quedaba evidente que los dos daban por terminada su relación y quedaban en hablar cuando acabase el concurso. En plató, Julen recibía el apoyo de los presentes; mientras que Violeta lloraba, desconsolada, de camino a la isla.

El reencuentro de Violeta y Fabio con un abrazo de película: "Me quedo aquí, contigo"

Tras haber roto con Julen y haberse hecho pruebas médicas por su salud, Violeta ha regresado a 'Supervivientes'. En la playa se reencontró con Fabio, con quien se fusionó en un abrazo de película. Ambos compartieron susurros y, entre ellos, pudimos escuchar cómo Violeta le decía: "Me quedo aquí, contigo". Después, Violeta se reunió con sus compañeros ante la mirada impasible de Dakota.

Julen, sobre su relación con Violeta: "A veces estar enamorado no es suficiente y no hay que forzar las cosas"

Antes que romper la relación, Julen ya anticipaba lo que pensaba: que Violeta le había dado esperanzas a Fabio. "No todo es estar enamorado, a veces las cosas se rompen y no hay que forzarlas", decía Julen sobre su relación con Violeta. El extronista también revelaba en directo lo que había hablado con su, todavía, pareja y explicaba cómo se ha sentido viendo las imágenes de Violeta tonteando con Fabio desde que llegaron a Honduras.