El caso del niño que resultó casi ileso tras una caída de seis metros de altura: "Es un milagro"
La familia visitaba una iglesia cuando, de repente, vieron que al niño "en el aire"
Dylan pasó una noche en la UCI pero no tiene daños internos
El pequeño se recupera de una lesión en el fémur
Eleizer y Yésica son los padres de Dylan, el pequeño de dos años que cayó desde seis metros de altura, en concreto, del coro de la iglesia. Ha resultado prácticamente ileso y sus padres nos contaban en 'TardeAR' cómo sucedió todo.
El testimonio de los padres de Dylan
Estaban de visita en la iglesia, iban a hacerse una foto y cuando se dieron cuenta el niño “estaba en el aire”. El pequeño fue hospitalizado de urgencia se lo llevaron en ambulancia y de pasó una noche en la UCI: “Gracias a Dios, internamente no tiene nada, solo tiene el fémur fracturado”.
- Exclusiva | Lo que declaró Daniel Sancho ante el juez cuando le acusaron de agresión: “Le vi amenazándome de muerte, se abalanzó hacia mí y le tiré la botella"
- El comentario de Mario Vaquerizo sobre la contaminación que deja sin palabras a sus compañeros: “Jefa, reconduzca esto”
- Ana Rosa se preocupa por El Cordobés tras pasar por el hospital: “Es que ponerse delante de un toro con dos prótesis de cadera…”
Pero ¿Qué pensaron cuando vieron a su hijo caer? “No sabíamos qué iba a pasar”, nos confesaba Eleizer, que cree que es imposible que solamente tenga un hueso roto. Ahora el niño tiene dolor y le espera un mes de recuperación
“Él lo lleva mejor que nosotros”, decía su madre y ambos lo tienen claro: “Ha sido un milagro, demasiada suerte ha tenido mi niño”.
