El Cordobés ‘se desmelena’ hablando de fantasías sexuales: “No es por alardear, pero…”

  • Repasamos el ranking de fantasías sexuales preferidas por los españoles

  • Según una encuesta, el 60% de los españoles tiene fantasías sexuales y un 14% prefiere lo tradicional

  • 'El Cordobés' ha confesado que le quedan muy pocas fantasías sexuales por cumplir, tanto es así, que asegura que las puede contar con los dedos de una mano

Los españoles tienen fantasías sexuales y a veces cuando se cumplen, están a años luz de lo que nos habíamos imaginado. Es como cuando pides algo por internet y cuando te llega a casa, no tiene nada que ver. Con imaginación o no, todos tenemos fantasías sexuales, compartidas en pareja o en solitario, toman forma de juego, permitiendo renovar la vida sexual. Según una encuesta, el 60% de los españoles tiene fantasías sexuales y un 14% prefiere lo tradicional.

Manuel Díaz ‘El Cordobés’, aunque al principio se ponía algo nervioso al hablar de este tema, confesaba en ‘TardeAR’, que le quedan muy pocas fantasías sexuales por cumplir, tanto es así, que asegura que las puede contar con los dedos de una mano, aunque no las cuenta porque “son muy fuertes”.

El ranking de las fantasías sexuales preferidas por los españoles

La psicóloga, Lara Ferreiro, traía a la mesa de ‘TardeAR’ un listado con las fantasías sexuales preferidas por los españoles que no dejaban indiferente a nadie. Lara aseguraba que, hasta 16 millones de hombres, sueñan con realizar un trío, pero que tan solo 2 millones lo han llevado a cabo. Las mujeres se muestran menos atraídas por esta fantasía y solo 500.000 mujeres se imaginan esta práctica sexual.

Sexo en un avión, el uso de juguetes sexuales, el sexo en la ducha, en la playa o el uso de disfraces, son las siguientes fantasías sexuales más deseadas por los españoles. Además, esta psicóloga añade, que practicar sexo en un avión es muy placentero, ya que la presión atmosférica baja y el orgasmo de intensifica.

Para cumplir esta fantasía y tener sexo en un avión, Lara Ferreiro comenta, que se venden unos paquetes básicos que incluyen vuelos a media hora en una avioneta privada, con rosas, fresas y champán, aunque según el país, por tener sexo en un avión pueden sancionarte con hasta 5.000€ de multa.