Pinto, cuarto eliminado de 'Bailando con las estrellas' tras enfrentarse al último baile contra Mala Rodríguez

bailando1
Pinto se despide de 'Bailando con las estrellas'.
  • El jurado de 'Bailando con las estrellas' salva a Mala Rodríguez tras 'el último baile'

  • Pinto se convierte en el nuevo eliminado de 'Bailando con las estrellas'

  • Así ha sido la última actuación y la despedida de José Manuel Pinto

Compartir

La gala 6 de 'Bailando con las estrellas' comienza con la ceremonia de eliminación. El final de la gala 5, tras sumar los votos del jurado con los del público, nos dejó a dos participantes en la cuerda floja: Mala Rodríguez y José Manuel Pinto. Ambos se enfrentan al 'último baile'.

Para intentar convencer al jurado, la cantante y el futbolista vuelven exponer sus coreografías de la gala anterior: Mala Rodríguez defiende un chachachá mientras que Pinto afronta, de nuevo, el baile de freestyle de bachata. Así fueron sus actuaciones en el programa anterior:

PUEDE INTERESARTE
  • Mala Rodríguez baila un chachachá
bailando4
PUEDE INTERESARTE
  • Pinto baila un freestyle de bachata
bailando5
PUEDE INTERESARTE

El jurado salva a Mala Rodríguez y elimina a Pinto

Tras verles actuar de nuevo, el jurado ha tomado una decisión. Antonia Dell'Atte ha votado para salvar a Mala, mientras que el segundo voto, el de Julia Gómez Cora ha ido para Pinto. Gorka Márquez se ha decantado por Pinto. Blanca Li se ha puesto de pie por la dureza de su decisión: "Ha sido una semana difícil, lo habéis hecho los dos increíble. Esta situación no nos la esperábamos. Voto por Mala". Todo quedaba en manos de Boris Izaguirre y su voto ha sido para salvar a Mala.

La eliminación de la Gala 6