Bárbara Rey dice qué piensa de la boda de su hijo Ángel y ataca duramente a su novia: "Es una falsa total"

Bárbara Rey dice qué piensa de la boda de su hijo Ángel y ataca duramente a su novia: "Es una falsa total"
Las declaraciones de Bárbara Rey tras la petición de mano de Ángel Cristo Jr. a su novia, Ana Herminia
telecinco.es
Compartir

Ángel Cristo y su novia se casarán por el rito garífuna en Honduras durante la participación del concursante en 'Supervivientes'. Pero ¿Cómo se ha tomado Bárbara Rey esta decisión de su hijo? La vedette no tiene relación con Ángel desde que protagonizara una demoledora entrevista en su contra. Sin embargo, teniendo en cuenta su conflicto, sorprende su reacción...

El romántico reencuentro de Ángel Cristo y su novia en 'SV'

Ángel Cristo ha recibido la visita de su novia, Ana Herminia, en ‘Supervivientes’. Protagonizaron un romántico reencuentro y él le pidió matrimonio, con lo que en Honduras se celebrará una boda garífuna.

PUEDE INTERESARTE
Ángel Cristo y su novia Ana se comen a besos en el reencuentro más romántico de ‘Supervivientes’: "Te amo, mi amor, eres un campeón"

Bárbara Rey: "Parece que mi hijo fuera tonto"

Pepe del Real buscó la reacción de Bárbara y, en su conversación, la artista se mostraba feliz con que su hijo esté tan enamorado: “Yo me alegré de ver a mi hijo tan feliz".

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, no tiene las mismas palabras para Ana Herminia, su futura mujer, a la que califica como una "falsa total" porque cree que se mostraba más cariñosa con su hijo durante el directo que cuando no lo estaban: "Sin respeto porque cada vez que estaban ellos hablando solos, no se besaban pero cuando conectaban con Carlos Sobera ahí empezaba ella a darse beso y luego la gili***, decía, imitándola".

"Parece que mi hijo fuera tonto del culo y tuviera medio año así le habla, eso lo hacía también aquí", aseguraba Bárbara, que optaba por la ironía diciendo que ya está preparándose para ser la madrina del enlace: "Tengo preparada la peineta y la mantilla para ir de madrina de la boda, la pena es que con la arena no voy a poder lleva tacones pero en fin, me acostumbraré".