El momentazo entre Xavier Sardà y Ana Rosa Quintana: "Estás más buena que el arroz con leche"
Colaborador y presentadora nos han dejado el momento más divertido de todo el programa del martes: no te lo pierdas
Ana Rosa Quintana, a Xavier Sardà: "¿Tenemos aquí a Sardà o tenemos a Casamajor?"
Galiacho y Sardá responden a Bárbara Rey tras apuntarles en su entrevista: "No nos consideres tontos"
'TardeAR' ha centrado el programa de este martes en la entrevista que concedió Bárbara Rey en Telecinco hace apenas 24 horas. La vedette se despachó a gusto contando con todo lujo de detalles cómo era su relación con su hijo Ángel Cristo. Pues bien, Ana Rosa reaccionaba a los caprichos que Bárbara Rey le hacía a Ángel Cristo: "Es muy mala educación de un hijo". El resto de colaboradores opinaba también al respecto, pero iba a ocurrir algo por parte de Xavier Sardà que provocaría las risas en Ana Rosa Quintana, dejándonos un momentazo.
Ana Rosa Quintana recordaba a todos y todas que Ángel Cristo tenía 24 años cuando este le escribió la emotiva carta a Bárbara Rey. Carta que la vedette desvelaba en el especial de este lunes que dio en '¡De viernes!'. Bárbara Rey no podía ocultar sus lágrimas mientras leía la carta y Xavier Sardà apuntaba lo siguiente: "Este llorar hay que saber hacerlo". Tras estas palabras, confesaba estar "afónico".
- Exclusiva | Un amigo de Nadiuska revela cómo se encuentra la actriz actualmente: "Está bastante bien y se acuerda de todo"
- Quema los coches de sus vecinos, les amenaza y les tira huevos: Una mujer tiene aterrorizado a todo un pueblo de Gran Canaria
- "Llevo 25 años sin saber nada de mi hermana por la herencia": el desgarrador testimonio de Pepi
El momentazo de Sardà con Ana Rosa
Era en ese preciso momento cuando Ana Rosa Quintaba bromeaba: "Pero a ver, ¿tenemos aquí a Sardà o tenemos a Casamajor?", preguntaba la presentadora. El que era presentador de 'Crónicas marcianas' se levantaba y en tono de broma, se dirigía a Ana Rosa y le decía las siguientes palabras al oído, tras mandar callar a todos para que atendieran lo que estaba apunto de decir: "Hola guapa. Estás más buena que el arroz con leche".
"Estás afónico", aseguraba Ana Rosa. "Cuando alguien llora de verdad es muy difícil decir tantas cosas", concluía Sardà. Un momentazo que no pasaba desapercibido para nadie en 'TardeAR' y en el plató del programa de Telecinco.
