¡Totalmente inesperado! Marlene Morreau explota en directo con las flores de Kike Quintana: "No quiero tus flores"
Kike le había dicho entre bromas que apenas sabía bailar, pero la actriz parece no habérselo tomado nada bien
"No quiero flores si me puedes decir que no puedo bailar, porque bailar es mi vida", le decía Marlene mientras le tiraba el ramo
Marlene Mourreau relata un desencuentro que tuvo con Ana Obregón durante una grabación: "Me quería tapar todo el rato"
Marlene Morreau ha vuelto al plató de 'TardeAR' con ganas de darlo todo. En su última aparición contó un pequeño encontronazo que tuvo allá por los años 90 con Ana Obregón durante una grabación. Previo a su entrevista hizo unos pasos de baile que dejaron sabor de boca en el público porque, tal y como ha explicado ella misma, pensaba que era "un ensayo".
Kike Quintana, en su habitual tono humorístico, puso en cuestión su baile. Pero lo hizo, como decimos, entre bromas. "Lo de Marlene es tremendo, para tres pasos que tenía que dar y es que no es capaz", había dicho durante su sección 'Fila Zero'.
Marlene le tira el ramo de flores a Kike Quintana y luego demuestra su calidad artística
Por eso, el colaborador del programa ha decidido obsequiar a Morreau con un ramo de flores. "¿Aceptas mis disculpas? Con eso no se sabe qué flor lleva a qué flora", comenzaba diciendo Quintana. "Ahora también te digo, aunque esto es un detalle y te quiero pedir perdón...te voy a decir algo, no bailas na", le ha dicho entre risas. "Paca la Piraña y Kike el Rodaballo lo hubiesen hecho mucho mejor", apostillaba.
Tras sus palabras, ha ocurrido algo totalmente inesperado. Y es que la actriz ha saltado bastante tensa contra el colaborador y ha decidido tirarle el ramo de flores en directo. "No quiero flores si me puedes decir que no puedo bailar, porque bailar es mi vida", decía mientras.
Así que el plató entero ha quedado totalmente sorprendido por el momento. Kike Quintana ha decidido así solucionarlo poniéndole a prueba. Marlene Morreau ha demostrado luego que sí sabe bailar y lo ha hecho al ritmo del 'Let's get loud' de Jennifer López.
